Florida

Después de 11 meses de ocurrido el hecho, acusan a dos policías de Miami-Dade de abuso

Los abusos policíacos realmente no son episodios poco frecuentes, en realidad y lamentablemente son cosa casi cotidiana en algunas regiones del mundo. En esta oportunidad le tocó el turno, a once meses de ocurridos los hechos, de ser expuestos por su conducta inadecuada con un joven a dos policías de Miami Dade Por: Redacción Miami […]

Por Allan Brito
Después de 11 meses de ocurrido el hecho, acusan a dos policías de Miami-Dade de abuso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los abusos policíacos realmente no son episodios poco frecuentes, en realidad y lamentablemente son cosa casi cotidiana en algunas regiones del mundo. En esta oportunidad le tocó el turno, a once meses de ocurridos los hechos, de ser expuestos por su conducta inadecuada con un joven a dos policías de Miami Dade

Por: Redacción Miami Diario

El par de agentes fue acusado ​ luego de que uno de ellos fuera visto en un video golpeando en la cabeza a un adolescente esposado durante un arresto el año pasado.

En el video,  se ve claramente al Sgt Manuel Regueiro golpeando a Bryan Crespo, de 18 años, en la cara mientras otro oficial lo lleva a la sala de su casa. El incidente, capturado en un video de vigilancia dentro de la casa de Crespo, ocurrió en marzo de 2018 cuando los agentes fueron allí para cumplir una orden de arresto de Crespo y otros dos por supuestamente robar bolsas de aire de los automóviles.

Lea también: Veterano policía de Miami Dade echa por la borda casi 20 años de servicio por abusar de menor

La policía llevó a Crespo afuera, y él les dijo que la cámara de vigilancia de su casa habría capturado al oficial que lo había golpeado.

La fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle, declaró  que el agente Alexander González, sargento. Regueiro y otros dos oficiales volvieron a la casa y comenzaron a buscar en dos habitaciones.

Al parecer, González cortó los cables de un sistema de vigilancia y luego eliminó lo que él creía que era una grabadora de DVR que contenía el video del incidente, dijo Rundle. Las imágenes de una casa vecina mostraron a González salir de la casa de Crespo llevando el dispositivo y colocándolo en el maletero de su auto.

Con información de NBC NEWS

También puede leer

Elliot Abrams en la ONU: “Hay que preguntarle a Jorge Ramos de Univision cómo es el diálogo de Maduro”

Crecen rumores sobre posible romance entre Bradley Cooper y Lady Gaga

Florida es el segundo estado con menor cantidad de niños asegurados, según informe

EEUU no descarta uso de la fuerza militar en Venezuela, según alto funcionario de Trump

¿Vives al Sur de la Florida? Pues entérate de cuáles son las mejores playas que puedes visitar

Relacionados