Destacado, Estados Unidos, Real Estate

Casi terminado el edificio Aston Martin Residences en Miami

El Aston Martin Residences, en el downtown de Miami, ya está casi terminado. El increíble edificio de 66 pisos en 300 Biscayne Blvd. Way completó esta semana su piso más alto, de acuerdo con un comunicado de la marca de coches de lucho. El rascacielos ya ha vendido 80% de sus 391 unidades y su […]

Por Allan Brito
Casi terminado el edificio Aston Martin Residences en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Aston Martin Residences, en el downtown de Miami, ya está casi terminado. El increíble edificio de 66 pisos en 300 Biscayne Blvd. Way completó esta semana su piso más alto, de acuerdo con un comunicado de la marca de coches de lucho.

El rascacielos ya ha vendido 80% de sus 391 unidades y su finalización está prevista para finales de 2022.

Aston Martin Lagonda y el urbanizador argentino G&G Business Developments iniciaron el proyecto en 2016, adquiriendo el terreno de 1.25 acres frente al río por $125 millones en 2014.

Las unidades van desde un condominio de dos habitaciones y dos baños y medio de unos 1,100 pies cuadrados por aproximadamente $2 millones, hasta una unidad de cuatro habitaciones y cuatro baños y medio de 3,300 pies cuadrados y cuesta unos $4 millones.

Uno de los grandes atractivos del condominio, es que los propietarios no solo recibirán las llaves del departamento, sino también un SUV Aston Martin, valorado en unos $176,900, o un Aston Martin DB11 de 2020 de $250,600.

Aston Martin Residences ofrece algo más que las comodidades habituales, como piscina y spa, e incluye una marina privada para superyates, una galería de arte y servicio de mayordomo las 24 horas. Los residentes vivirán en el segundo edificio más alto de Miami.

El Aston Martin, totalmente residencial, alcanza 817 pies, por debajo de la cercana torre residencial y de oficinas Panorama Tower, que tiene 867 pies, incluida la punta del edificio.

 

Relacionados