Florida

Cementerio de Miami ofrece un tour para festejar Halloween

Si quieres meterte en el espíritu de Halloween, puedes poner una película de miedo o hacer un disfraz de asesino. O podrías dar un largo paseo por un cementerio, con el tour del cementerio de Miami City. Por Redacción Miami Diario Miami tiene que ver con el buen clima, la excitante vida nocturna y las […]

Por Allan Brito
Cementerio de Miami ofrece un tour para festejar Halloween
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si quieres meterte en el espíritu de Halloween, puedes poner una película de miedo o hacer un disfraz de asesino. O podrías dar un largo paseo por un cementerio, con el tour del cementerio de Miami City.

Por Redacción Miami Diario

Miami tiene que ver con el buen clima, la excitante vida nocturna y las hermosas playas, pero hay un lado oscuro en la Ciudad Mágica, y este profesor de Miami quiere contarte todo al respecto.

El Dr. Paul George, historiador del Museo History Miami, está fungiendo como guía del tour del cementerio de Miami City que ofrece a los visitantes una mirada escalofriante sobre el pasado de Miami.

“El recorrido lo lleva a través del cementerio más antiguo de la Ciudad de Miami. Señalo mucha historia, pero también muchas historias espantosas de víctimas de homicidios” indicó George:

Y no hay duda de que el Dr. George es el hombre para el trabajo. “Halloween es un momento especial. Nací en Halloween” indicó.

El recorrido lo lleva a los lugares de descanso finales de algunas de las figuras más famosas de Miami, como Julia Tuttle y el Dr. James Jackson, fundador del Jackson Memorial Hospital.

Las historias se cimentarán en su memoria, como la historia del hombre que enterró a su esposa en el concreto.

Fuente: WSVN

También puedes leer:

Al menos 84 casos de Zika reportados en el sur de Florida

Premio gordo del Mega Millions revoluciona a pequeña ciudad de Carolina del Sur

353 cargos le imputan a maestro que grababa secretamente a sus alumnas en Florida

Relacionados