Cultura, Florida

Premio gordo del Mega Millions revoluciona a pequeña ciudad de Carolina del Sur

En una pequeña tienda cerca de una carretera de dos carriles en la zona rural de Carolina del Sur, “cayó un rayo”, dijo el miércoles el emocionado alcalde de Simpsonville. Por Redacción MiamiDiario La alcaldesa Janice Curtis dijo que se enteró por un reportero que el boleto ganador en el sorteo de $ 1.537 mil […]

Por Allan Brito
Premio gordo del Mega Millions revoluciona a pequeña ciudad de Carolina del Sur
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En una pequeña tienda cerca de una carretera de dos carriles en la zona rural de Carolina del Sur, “cayó un rayo”, dijo el miércoles el emocionado alcalde de Simpsonville.

Por Redacción MiamiDiario

La alcaldesa Janice Curtis dijo que se enteró por un reportero que el boleto ganador en el sorteo de $ 1.537 mil millones de Mega Millions se había vendido en su ciudad.

Según la alcaldesa, el periodista preguntó: “¿Cómo te sientes acerca de que esto suceda en la pequeña Olpson Simpsonville? Y casi me caí. No tenía ni idea. ¿Puedes creerlo? ¡Un boleto! ¡Aquí!.

Simpsonville es el tipo de ciudad donde los campos de cultivo están dando paso a los desarrolladores de viviendas. La ciudad creció de 18,000 a 22,000 personas a medida que los suburbios de Greenville invadieron en los últimos siete años.

El alcalde ama a sus residentes.

“Somos una comunidad tan cálida, si alguien necesita algo, estamos allí”, dijo. “Si alguien necesita celebrar, y esta es ciertamente una ocasión para celebrar, estamos allí”.

Los funcionarios de la lotería no han dado detalles sobre la persona que compró el boleto ganador, ya sea que vivan en Simpsonville o simplemente pasen por el KC Mart # 7 y decidan detenerse, al centro comercial, con sus seis bombas de gas, es una encrucijada alejada de la autopista interestatal y utilizada por los lugareños que van a casa o al trabajo.

La gente acudió a la tienda el miércoles para tomar fotografías con el propietario o para ver si los rayos caen dos veces al comprar boletos para el sorteo de Powerball de 620 millones de dólares.

El propietario, CJ Patel, temblaba y tenía la piel de gallina mientras absorbía la noticia de que su establecimiento había vendido el boleto ganador, dijo a la afiliada de la CNN , WYFF, en Greenville.

La tienda de Patel recibe $ 50,000 por vender el boleto, y dijo que “hará algo bueno con ese dinero”.

Fuente: Local10

También puedes leer:

Al menos 84 casos de Zika reportados en el sur de Florida

¡Siguen los paquetes sospechosos! Le enviaron uno a Robert De Niro

Votantes decidirán sobre prohibición de carreras de galgos en Florida

Relacionados