Florida

¿Cómo ganar el raspadito Mystery Multiplier de la Lotería de Florida?

Un hombre de Miami pegó esta semana el premio mayor.

Por Marissel Villalobos
¿Cómo ganar el raspadito Mystery Multiplier de la Lotería de Florida?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Lotería de Florida sigue entregando premios a sus ganadores a través las diferentes formas de jugar que ofrece a sus seguidores. Desde sorteos televisados y raspaditos de $1 hasta $50 por boleto, tienen múltiples opciones para ganar.

En uno de los raspaditos de $10, un hombre de Miami resultó ganador del monto mayor: 1 millón de dólares. Humberto Herrera Álvarez, de 37 años, compró un billete de la lotería Mystery Multiplier en la estación Ruby Fuel en Northwest Seventh Street.

Tras enterarse de su increíble suerte, el afortunado residente del condado de Miami-Dade acudió a las oficinas de la Lotería de Florida en Tallahassee para reclamar el premio. Herrera optó por recibir un pago único de 798,985.00 dólares.

Leer más: Robó 50K dólares de raspaditos en Hialeah y ganó viaje a prisión con todo pago

Este monto corresponde a una reducción por impuestos que debe hacer la lotería de acuerdo con las leyes del estado. Asimismo, a la agencia que vendió el ticket ganador le corresponden 2 mil dólares de ganancia.

¿Cómo se juega el Mystery Multiplier de la Lotería de Florida?

También conocido como “El Multiplicador Misterioso”, este raspadito ofrece una probabilidad de ganar el premio de $1,000,000 de dólares, de 1 en 2 millones de chances.

Los boletos ya traen impresos los números que deben ser raspados con una moneda. En primer lugar, se debe descubrir la línea identificada como “Winning numbers” y luego los que dicen “Your numbers” con 15 posibilidades.

Ahí vas identificando si pegaste uno o los seis números. Si ganas, debes rasgar las 4 áreas de la parte superior con las que podrás multiplicar tu premio, si te sale alguno de estos símbolos: 2X, 3X, 5X, o 10X.

El juego Mystery Multiplier se inauguró en mayo de 2022 y ha entregado a la fecha más de 148 millones de dólares en premios. De este monto, 10 han sido de $1 millón y 20 corresponden a $100 mil. Hay premios desde $10 y las probabilidades de ganar son bastantes altas, de 1 en 3,31.

En la Lotería de Florida, destacan dos de los sorteos más famosos en Estados Unidos como lo son el Powerball y el Mega Millions, que se juegan en más de 40 estados.

El pasado 9 de agosto, una persona de Florida se llevó el pote de $1,58 mil millones del Mega Millions. El boleto fue vendido en el Publix 630 Atlantic Boulevard en Neptune Beach. Hasta ahora no han dado a conocer el nombre del ganador. Según las leyes de Florida, tiene hasta 180 días para permanecer en anonimato.

Relacionados