Florida

Millonario a los 24 años: Ganador de la Lotería de Florida es de Miami

El sorteo del Bonus Cashword cuenta con 8 premios principales.

Por Marissel Villalobos
Millonario a los 24 años: Ganador de la Lotería de Florida es de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Miami está viviendo el sueño de muchos, incluso de aquellos que ni siquiera compran un boleto de lotería pero que también desearían ganarse un premio de 2 millones de dólares.

La Lotería de Florida informó este lunes que un joven de 24 años llamado Ryan Rahma se llevó el monto máximo que entrega el juego Bonus Cashword. Este es uno de los varios raspaditos de la agencia y que este 24 de julio acumuló un total de 2 millones de dólares.

A través de sus redes sociales, detallaron que el ciudadano adquirió el ticket ganador por tan solo 10 dólares en Biscayne Gas, ubicado en 5402 Biscayne Boulevard de Miami. El dueño de esta agencia recibirá también una comisión de 4 mil dólares.

Leer más: Pareja de Florida que ganó la lotería no recibió premio por insólita razón

Este sorteo de la Lotería de Florida, que inició sus operaciones en mayo de 2022, cuenta con 8 premios principales de $ 2 millones y 20 premios de $ 100 mil. En este caso, Ryan decidió cobrar en la Oficina de Tallahassee un solo pago de 1,645,000 dólares, ya que el monto total se somete a un descuento por comisiones.

Cuando la suerte está de tu lado

La agencia explicó que las probabilidades de ganar en el Bonus Cashword son de 1 en 3,12. Básicamente, consiste en acertar una serie de palabras que viene predeterminada en cada boleto y que deberá atinar al menos 3 o más palabras en 3 recuadros denominados “juego 1”, “juego 2” y “juego 3”. Cada sección tiene un monto a asignar.

Por otro lado, el pasado 19 de julio, uno de los sorteos más esperados de la Lotería de Florida fue el del Powerball que había acumulado 1.7 mil millones de dólares. El premio no había tenido ganador en los últimos 3 meses por lo que se acumuló una de las más grandes sumas en su historia. El afortunado fue un residente de Los Ángeles, California.

Relacionados