Florida

Cenizas del actor cubano Orlando Casín fueron esparcidas en Miami

El reconocido actor cubano Orlando Casín fue despedido por familiares y amigos, quienes dieron el último adiós al querido artista este domingo y arrojaron sus cenizas al mar en Miami. Por Redacción MiamiDiario La actriz cubana Aly Sánchez, muy cercana a Casín y a su familia, quien compartió una foto en sus redes y aseguró […]

Por Allan Brito
Cenizas del actor cubano Orlando Casín fueron esparcidas en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El reconocido actor cubano Orlando Casín fue despedido por familiares y amigos, quienes dieron el último adiós al querido artista este domingo y arrojaron sus cenizas al mar en Miami.

Por Redacción MiamiDiario

La actriz cubana Aly Sánchez, muy cercana a Casín y a su familia, quien compartió una foto en sus redes y aseguró que el actor estará “por siempre en nuestros corazones”, reportó Ciber Cuba.

“Que en paz descanse”, “Sus cenizas reposarán en el fondo del mar…..pero su alma fue a encontrarse con nuestro señor y en el corazón de su público que tantas veces lo ovacionó vivirá por siempre descansa en paz”, “Descansa en paz, estás en los corazones de tus hermanos cubanos y tu familia”, “Una estrella más en el cielo”, “Siempre estarás en los corazones de tu familia y amigos y sin faltar tu público que le diste lo mejor de ti”, “Qué lindo ver que lo recuerden así, él se lo merece”, son algunos de los comentarios que aparecen junto al post, que en pocas horas suma más dos mil corazones.

Murió el 28 de abril

El actor cubano Orlando Casín falleció en el Baptist Hospital de Miami, el domingo 28 de abril, víctima de cáncer hepático. Tenía 71 años.

A lo largo de su trayectoria de más de medio siglo interpretó papeles de todo tipo tanto en el cine, la radio, el teatro como en la televisión.

En los últimos años se destacó en los sketches humorísticos del programa TN3 (América TeVé) y en las dos primeras partes de la comedia Oficialmente Gay, de Alexis Valdés, donde arrancó carcajadas al público que abarrotó el Teatro Trail de Miami a lo largo de tres años.

Orlando Casín, nacido en La Habana el 4 de julio de 1947, comenzó su carrera a mediados de la década de 1960 bajo la tutela del legendario director Roberto Garriga, uno de sus profesores de la Academia Municipal de Arte Dramático de la capital cubana, quien a la postre lo dirigió en varios espacios de la televisión nacional.

Entre los trabajos más recordados sobresalen las telenovelas La joven de la flecha de oro, Papá Goriot, La séptima familia, la serie Hermanos, y las películas Jíbaro, De tal Pedro tal astilla y El vals de La Habana Vieja.

También puedes leer:

La Gran Miami ¿líder proyectos para enfrentar el cambio climático?

¡Aproveche! Con bajos ingresos ahora puede aplicar a una renta accesible

Graban a empleado de Burger King limpiando las mesas con un trapeador (video)

Relacionados