Florida

Graban a empleado de Burger King limpiando las mesas con un trapeador (video)

Difunden video en el que se observa a un empleado de Burger King limpiando varias mesas con un trapeador. Por Redacción MiamiDiario El jueves en la noche Katie Duran captó al hombre en uno de los locales de la reconocida cadena de comida rápida ubicado en State Road 13 en Fruit Cove. Duran dijo que […]

Por Allan Brito
Graban a empleado de Burger King limpiando las mesas con un trapeador (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Difunden video en el que se observa a un empleado de Burger King limpiando varias mesas con un trapeador.

Por Redacción MiamiDiario

El jueves en la noche Katie Duran captó al hombre en uno de los locales de la reconocida cadena de comida rápida ubicado en State Road 13 en Fruit Cove.

Duran dijo que el empleado estaba limpiando el piso en el área de juegos cuando levantó la vista y lo vio tirar el trapeador en sobre las mesas y limpiar el área donde la familia había comido minutos antes.

A continuación un texto en el que la compañía expresa su descontento con la acción del trabajador:

“La acción que se muestra en el video es inaceptable y no está en línea con los estándares de nuestra marca o los procedimientos operativos. Tenemos protocolos estrictos sobre la limpieza y la seguridad de los alimentos. El propietario del restaurante volverá a capacitar a su equipo en todos los protocolos operativos”.

Un portavoz del Departamento de Regulaciones Comerciales y Profesionales del estado, emitió una declaración sobre el incidente.

“De conformidad con el Código de alimentos de la FDA, los paños en uso para limpiar los mostradores y otras superficies de los equipos deben estar limpios y deben mantenerse entre usos en una solución de desinfectante químico”, dijo. “Una fregona de piso no es un implemento de limpieza aceptable”.

 


 

Con información de Local10

 

También le puede interesar

Los precios de las casas en Orlando caen por primera vez en siete años

Retiran frutas congeladas por posible contaminación de hepatitis A

Mujer se apuñaló por estar «cansada de vivir en el país liderado por Trump»

Relacionados