Destacado, Florida

Centro Nacional de Huracanes que monitorea 2 tormentas tropicales

Este fin de semana aumentan las posibilidades de lluvia persisten en Florida Central. La causa es que los trópicos se vuelven aún más activos. De hecho en estos momentos el clima se parece mucho a la temporada de huracanes. Redacción MiamiDiario El Centro Nacional de Huracanes informó que hay grandes probabilidades de mucha lluvia en […]

Por Allan Brito
Centro Nacional de Huracanes que monitorea 2 tormentas tropicales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este fin de semana aumentan las posibilidades de lluvia persisten en Florida Central. La causa es que los trópicos se vuelven aún más activos. De hecho en estos momentos el clima se parece mucho a la temporada de huracanes.

Redacción MiamiDiario

El Centro Nacional de Huracanes informó que hay grandes probabilidades de mucha lluvia en el centro de Florida para el fin de semana, así lo indicó clickorlando.

Además,  el Centro Nacional de Huracanes está monitoreando tres áreas en los trópicos.

El meteorólogo de News 6, Troy Bridges, indicó “Es una escena activa.  Ya tenemos dos tormentas tropicales y un área de baja presión frente a la costa de África”.

A partir de las 10 pm del viernes, Gonzalo sigue siendo una tormenta tropical con vientos máximos sostenidos a 40 mph. Se mueve hacia el oeste a 17 mph. Gonzalo está a unas 285 millas al este de las islas de Barlovento del sur y se espera que se debilite realmente cuando ingrese al Mar Caribe. Podría fortalecerse un poco antes de eso, según el NHC.

Troy Bridges, comentó,  “Existe una considerable incertidumbre en el pronóstico de intensidad de Gonzalo. No obstante, es posible un cierto fortalecimiento durante este sábado antes de que Gonzalo llegue a las islas de Barlovento del sur”.

Luego agregó que el aviso, “Se espera un debilitamiento después de que Gonzalo se mude al Mar Caribe, y  se espera que el ciclón se disipe a mediados de la próxima semana “.

Al parecer esta tormenta no afectará a Florida.

 

También le puede interesar:

Oficina de IRS: Antes del 15 de octubre podrás reclamar el primer cheque de estímulo

Ivana Nadal encendió las redes entrenado su provocativa retaguardia en hilo dental (Fotos + videos)

¡Se atrevió! Mia Khalifa mostró en que parte de su cuerpo se hizo su última cirugía y que perdió (Fotos)

Relacionados