Florida

Cerca de 36,000 personas acudirán a Key West para disfrutar de las asombrosas maniobras de los Navy’s Blue Angels

El capitán de la Armada de los Estados Unidos, Eric Doyle, no usará la palabra peligroso para describir los asombrosos movimientos realizados por el equipo de aviones acrobáticos Blue Angels. Por Redacción Miami Diario Cada maniobra se ha convertido en un desafío para los pilotos de jets, tanto mental como física. “Todos asumen este desafío […]

Por Allan Brito
Cerca de 36,000 personas acudirán a Key West para disfrutar de las asombrosas maniobras de los Navy’s Blue Angels
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El capitán de la Armada de los Estados Unidos, Eric Doyle, no usará la palabra peligroso para describir los asombrosos movimientos realizados por el equipo de aviones acrobáticos Blue Angels.

Por Redacción Miami Diario

Cada maniobra se ha convertido en un desafío para los pilotos de jets, tanto mental como física. “Todos asumen este desafío por cuenta propia”, dijo Doyle, el comandante y líder de vuelo de los Blue Angels, grupo al que se unió en 2017. “Hay algunas cosas difíciles”.

¿Qué tal el “Diamond 360”, durante el cual los seis famosos Boeing F / A-18 Hornets azules y dorados adornan el cielo a solo 18 pulgadas uno del otro? “Dieciocho pulgadas”, repitió Doyle, con una sonrisa en el rostro cuando los Angelinos llegaron a la base de la Armada a las afueras de Key West.

 

Doyle y su equipo se encuentran en los Cayos de Florida para participar en el Espectáculo Aéreo de Key West 2019, el cual tendrá lugar este fin de semana en la Estación Aérea Naval del Cayo Boca Chica, a poca distancia del norte de Key West, en el marcador de la milla 8.

Los Blue Angels, una de las herramientas de promoción más populares de la Armada, han estado volando desde 1946. Recibieron su nombre por un famoso club nocturno de Nueva York, luego de que uno de los miembros originales lo encontrara en una revista, según la Armada.

La nación gasta mucho en el equipo de jet. El costo básico de un solo Boeing F / A-18 Hornet es de $ 21 millones. Pero son millones que adornan los cielos.

Los locales de Key West se reunieron el jueves para verificar la formación de los jets en la calle Duval. Ese día, el equipo se trasladó a Boca Chica Key y publicó fotos y videos en Facebook.

Según la Armada, alrededor de 11 millones de personas acuden a los espectáculos aéreos de los Ángeles cada año. Los Hornets desarrollarán hasta 700 mph. “Es difícil encontrar las palabras adecuadas para describir esto”, expresó Doyle. “Estoy enfocado”.

La confianza es otra palabra que el oficial al mando usa para describir el trabajo conjunto de los pilotos de jets. “Se necesita mucha práctica para lograr estas maniobras”, indicó Doyle, un veterano de la Armada que lleva 23 años y es oriundo de Texas. “La confianza se desarrolla. A medida que construimos eso, nos volvemos más y más estrictos “.

Los oficiales de la Marina esperan que asistan unas 36,000 personas el fin de semana.

Las puertas se abrirán a las 9 a.m el sábado y el domingos. Y el espectáculo aéreo comenzará a las 10:30 a.m.

Los Blue Angels volarán a las 2:30 p.m. La entrada y el estacionamiento son gratuitos. El último espectáculo aéreo se realizó en 2016.

Con información de: MiamiHerald

También le puede interesar:

Embajador Vecchio aseguró que en los próximos días se sabrán los resultados de reuniones sostenidas en Washington

Le dan el visto bueno a proyecto de congresista de Miami para ayudar a los venezolanos

Invitan a las familias de Miami-Dade a disfrutar de la proyección gratuita del film Ralph Breaks the Internet

 

Más sobre este tema

Relacionados