Florida, Vida saludable

Cerrados los Cayos de Florida para alejar a visitantes por pandemia del coronavirus

Si no vives o trabajas en los Cayos de Florida lo mejor que puedes hacer es no dirigirse hacia ese zona, ese es el mensaje que dan los funcionarios del condado de Monroe a quienes se acercan a esa zona en los puestos de control. Redacción MiamiDiario Este viernes colocaron dos puestos de control en Los […]

Por Allan Brito
Cerrados los Cayos de Florida para alejar a visitantes por pandemia del coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si no vives o trabajas en los Cayos de Florida lo mejor que puedes hacer es no dirigirse hacia ese zona, ese es el mensaje que dan los funcionarios del condado de Monroe a quienes se acercan a esa zona en los puestos de control.

Redacción MiamiDiario

Este viernes colocaron dos puestos de control en Los Cayos de Florida, los cuales son atendidos por oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe, informó cbslocal.com.

Los mismos están ubicados en la milla 112.5 en la Florida Overseas Highway (US 1) y en la carretera estatal 905 entre Ocean Reef y el punto de acceso a US 1 en Key Largo.

La alcaldesa del condado de Monroe, Heather Carruthers, declaró: “Hemos establecido un punto de control aquí (EE. UU. 1) para que podamos hacer cumplir nuestro mensaje de que por mucho que nos guste dar la bienvenida a los visitantes, este no es el momento“.

Carruthers agregó,  “Estamos tratando de hacer todo lo posible para controlar la propagación de este virus. Tanto entre los visitantes que vienen e interactúan entre sí aquí, como entre los visitantes y nuestros residentes, sentimos que cuanto antes podamos imponer el distanciamiento social, más pronto lo superaremos”.

Solo los residentes, propietarios y trabajadores de los Cayos de Florida pueden pasar los puntos de control de tráfico, al igual que los camiones cisterna de combustible, las entregas y los camiones de supermercado.

Para entrar a Los Cayos de Florida se necesita una prueba de residencia

Las personas que trabajan en los Cayos de Florida deberán mostrar una carta de su empleador, identificación del empleado, un recibo de sueldo o un contrato  vigente en los Cayos.

Los socorristas, los trabajadores de la salud y los militares que participan activamente en el trabajo en los Cayos necesitarán también identificaciones adecuadas.

También le puede interesar:

¿EE.UU. nuevo epicentro del coronavirus? 101.657 personas contagiadas y más de 1.500 fallecidos

Ojos rojos… ¿Otro síntoma del coronavirus?

Meghan no dejó que Harry viera a su padre con Covid-19

Relacionados