Farándula

Charlie Sheen siendo Charlie Sheen: Así le pidió a Musk su verificación en Twitter

Su mordaz comentario surgió luego de los cambios en la plataforma.

Por Adayris Castillo
Charlie Sheen siendo Charlie Sheen: Así le pidió a Musk su verificación en Twitter
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace algunos días el CEO de Twitter, Elon Musk, anunció que desde el 20 de abril procederían a eliminar las verificaciones azules en las cuentas de la plataforma. Desde esta fecha, todos los usuarios incluyendo perfiles de empresas, celebridades y personajes reconocidos, deberán pagar $8 mensuales para tener acceso al servicio de suscripción Twitter Blue.

Las verificaciones de cuentas reconocidas como la cantante Selena Gómez, el secretario de la OTAN, Jens Stoltenberg, la socialité Kim Kardashian y otros personajes, desaparecieron tal como prometió Musk.

El sistema de Twitter, antes de que llegara Musk al control, otorgaba los check azules luego que los usuarios hicieran la solicitud. No sin antes cumplir con determinados requisitos para avalar su verificación.

Leer más:  EEUU espiaba mensajes directos de Twitter

Ante el nuevo mecanismo, el actor Charlie Sheen, no dudó en expresar su inconformidad. Como forma parte del grupo que se quedó sin la popular marca azul, aprovechó su perfil para exponer su postura.

Musk

Elon Musk ya había anunciado que las cuentas verificadas perderían el chek azul. Foto: Marca

“¿Podría tener de vuelta mi check azul?”

Sheen aprovechó la nueva implementación en Twitter para “quejarse” de forma inusual y sarcástica. En la primera parte de su mensaje, lamentó la explosión del cohete Starship fabricado por la compañía SpaceX, también dirigido por Musk.

“Lo siento, tu cohete elegante estalló de manera espectacular. Estoy seguro de que construirás uno aún más grande y más explosivo”, escribió.

Su mensaje irónico se extendió y le preguntó al CEO de Twitter si podría tener su check azul de vuelta, ya que tiene mucho significado para él.

Como es costumbre, Musk no se quedó callado y la petición de Sheen tuvo una corta, pero contundente respuesta. “Siento tu dolor”, fueron las palabras escogidas por el empresario, dejando claro que la nueva norma aplica a todos.

Algunos usuarios apoyaron su mensaje, pues son muchas las personas que consideran la decisión como autoritaria. Sin embargo, otros simplemente se preguntaron si el actor no tiene dinero para pagar una suscripción de tan solo $8 mensuales.

Musk

Comentarios dejados en la piublicación de Sheen. Foto: Captura de pantalla

Las críticas a su medida no son nuevas. A finales de noviembre de 2022, respondió a las quejas del actor  William Shatner y el jugador de baloncesto LeBron James, quienes cuestionaron los cambios en la referida red.

Para ese entonces, Musk dejó en claro que es necesario pagar por las verificaciones puesto que Twitter no se puede mantener solo con los  anunciantes.

Relacionados