Sin categoría

Chef de origen cubano Carl Ruiz fallece en Nueva York

Este sábado falleció el chef cubano Carl Ruiz, popular por sus apariciones en el canal The Food Network, y dueño del restaurante La Cubana en Nueva York. Tenía 44 años, según publicó CiberCuba Por Redacción Miami Diario Aún no se han determinado las causas de la muerte del chef, solo se sabe que falleció mientras dormía. En las redes sociales del […]

Por Allan Brito
Chef de origen cubano Carl Ruiz fallece en Nueva York
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado falleció el chef cubano Carl Ruiz, popular por sus apariciones en el canal The Food Networky dueño del restaurante La Cubana en Nueva York. Tenía 44 años, según publicó CiberCuba

Por Redacción Miami Diario

Aún no se han determinado las causas de la muerte del chef, solo se sabe que falleció mientras dormía.

En las redes sociales del restaurante neoyorkino se leía lo siguiente: “En nombre de la familia La Cubana, con el corazón encogido, nos entristece profundamente compartir el fallecimiento de nuestro querido chef ejecutivo Carl Ruiz (…)”.

El texto agrega que “no hay palabras que puedan expresar completamente nuestra tristeza por la repentina pérdida de nuestro querido amigo y hermano.

https://www.instagram.com/p/B2uFNMUA1SV/?utm_source=ig_web_copy_link

La publicación puntualiza que “más allá de su inmenso talento culinario, la inmensa personalidad de Carl nunca dejó de entretener, iluminar y elevar a cada persona que encontró a lo largo de sus aventuras #Ruizing. Su intelecto feroz y su humor contagioso no conocían límites. Él era una fuerza poderosa de la cocina cubana en el hogar, y vivió la vida al máximo, tal como cocinaba, con ‘bailar siempre’ como el ingrediente más importante. Aquí en La Cubana, Carl rindió un orgulloso homenaje a sus raíces cubanas cada noche, y es aquí donde el legado de Carl, su espíritu innegable y su pasión por su cultura perdurarán. Esperamos hacerte sentir orgulloso, Carlito”.

Lo que se sabe, de acuerdo con el texto, es que el restaurante continuará el trabajo del chef para establecer la Fundación de Becas “Carl Ruiz” para “aspirantes a chefs”.

Durante más de 25 años, Ruiz abrió restaurantes en todo el mundo y participó activamente en programas de radio y televisión.

Tuvo apariciones en diversos episodios de Food Network, así como de la exhibición de Guy Fieri, Diners, Drive-Ins y Dives. También fue juez en la competencia de Guy’s Grocery Games.

Con información de: CiberCuba

También le puede interesar:

Ron DeSantis busca más dinero para crecimiento laboral en Florida

Los Heat mantienen su interés en Chris Paul

Recomendaciones para evitar que los niños sean adictos a los smartphones

 

 

Relacionados