Destacado, Florida

Chef Michael Schwartz inició proyecto gastronómico en icónico hotel de Miami Beach

El chef Michael Schwartz regresa a Miami Beach con una nueva propuesta gastronómica dentro de las instalaciones del COMO Metropolitan . El ganador del premio “James Beard”, se encargará de crear menús para el brunch, el almuerzo y la cena. Aunque el nombre y el concepto del restaurante no han sido revelados, Schwartz dice que […]

Por Allan Brito
Chef Michael Schwartz inició proyecto gastronómico en icónico hotel de Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El chef Michael Schwartz regresa a Miami Beach con una nueva propuesta gastronómica dentro de las instalaciones del COMO Metropolitan .

El ganador del premio “James Beard”, se encargará de crear menús para el brunch, el almuerzo y la cena. Aunque el nombre y el concepto del restaurante no han sido revelados, Schwartz dice que girará en torno a “la comida que puede sentirse bien comiendo”.

Schwartz oriundo de Filadelfia, reside en Miami Beach dese hace 25 años, desde entonces ha estado involucrado en la dirección de varios restaurantes, entre ellos Big Pink, Michael’s Genuine, Brickell’s Fi’lia, Amara en Paraiso, un próximo restaurante en Coconut Grove y la cadena Genuine Pizza.

A través de su cuenta en Instagram dijo “me podría acostumbrar a este porche @comohotels , no puedo esperar para cocinar”.

“Para nosotros, siempre se trata de más que la comida. ¡Pero la comida es realmente importante! (…) estamos entusiasmados con la oportunidad de sumergirnos en un nuevo y hermoso entorno y crear algo delicioso, especialmente en Miami Beach, donde el espíritu y el alma están en capas y fuertes”, señaló Schwartz en el anuncio oficial.

https://www.instagram.com/p/BlqSjF5Hs1D/?taken-by=chefmschwartz

 

 

Con información de Miami New Times

 

Relacionados