Farándula, Florida

Cientos de tortugas marinas encuentran refugio en el zoológico Brevard

Aproximadamente 300 tortugas marinas son atendidas en el Centro de Curación de Tortugas Marinas del Zoológico de Brevard, tras el paso del huracán Leslie. Por Redacción MiamiDiario “Cuando las tortugas marinas eclosionan, dependen de las reservas de energía de un saco vitelino para hacer el nado de millas múltiples a las líneas de maleza en […]

Por Allan Brito
Cientos de tortugas marinas encuentran refugio en el zoológico Brevard
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aproximadamente 300 tortugas marinas son atendidas en el Centro de Curación de Tortugas Marinas del Zoológico de Brevard, tras el paso del huracán Leslie.

Por Redacción MiamiDiario

“Cuando las tortugas marinas eclosionan, dependen de las reservas de energía de un saco vitelino para hacer el nado de millas múltiples a las líneas de maleza en alta mar: masas flotantes de algas Sargassum que proporcionan refugio y comida”, detalló Shanon Gann, gerente del programa.

Las tortugas reciben los cuidados oportunos del personal encargado y los voluntarios, hasta que las condiciones del océano mejoren y puedan ser liberadas en su hábitat.

https://www.youtube.com/watch?v=QdzpV8BtD58

Lea también: Se incrementa cifra de tortugas muertas que aparecen en playas de Florida

“Si las algas son interrumpidas por una tormenta o vientos fuertes que las arrastran de regreso a la costa, las pequeñas tortugas no tienen la energía para nadar de nuevo”, señaló Gann.

Los animales llegan al zoológico de Brevard, por los voluntarios de la Sociedad de Preservación de Tortugas Marinas (STPS), quienes se encargan de trasladarlos.

En caso de ser necesario los ciudadanos pueden comunicarse con la STPS al 321-676-1701 o con la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida al 1-888-404-3922 para obtener instrucciones de rescate.

 

Con información de CBS Local

 

También le puede interesar

Nuevas cárceles podrían ser privatizadas en Miami-Dade

¿Votarás en noviembre? Uber y Lyft te trasladarán ese día gratis hasta tu centro de votación

Sebastián Yatra arranca su gira por EEUU en Orlando

Relacionados