Florida, Sucesos

Cierran base aérea de Tampa por presencia de hombre armado

Los accesos a la Base Aérea MacDill en Tampa,  fueron cerrados brevemente el viernes por la mañana al informarse sobre la presencia de un hombre armado en el exterior del lugar. Por Redacción MiamiDiario Las autoridades locales notificaron a la base sobre la presencia de un hombre armado cerca de una de las entradas, según […]

Por Allan Brito
Cierran base aérea de Tampa por presencia de hombre armado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los accesos a la Base Aérea MacDill en Tampa,  fueron cerrados brevemente el viernes por la mañana al informarse sobre la presencia de un hombre armado en el exterior del lugar.

Por Redacción MiamiDiario

Las autoridades locales notificaron a la base sobre la presencia de un hombre armado cerca de una de las entradas, según un comunicado de prensa. Según el cable de Associated Press, los socorristas militares acudieron al lugar y aislaron la zona frente a la entrada.

En MacDill se encuentran el Comando Central y el Comando de Operaciones Especiales de las fuerzas armadas. La base también es la sede de la 6ta Escuadra de Repostaje Aéreo. La base ocupa a más de 15.000 efectivos militares, muchos de los cuales viven con sus familias en una urbanización militar.

Los demás accesos fueron reabiertos alrededor de las 8 de la mañana. De acuerdo al comunicado citado por la agencia de noticias no hubo disparos ni heridos entre el personal de MacDill.

El vocero de MacDill, teniente Brandon Hanner, informó que personal de la base y la policía local buscaban a un sospechoso.

AP reporta que de acuerdo a la prensa local el tráfico estaba detenido en numerosas vías alrededor de la base, cerca del centro de Tampa.

Como se recordará el 6 de diciembre, el teniente segundo Mohammed Alshamrani, de la fuerza aérea saudí, mató a tres marinos e hirió a otras ocho personas en la Estación Aérea Naval Pensacola.

También le puede interesar

Adolescente murió después que su madre chocó su auto al huir de policías en Florida

«Lo siento, tengo un hijo enfermo» fue la nota que dejó ladrón tras robar farmacia

Super Bowl LIV: Miami dice ¡NO! a la trata de personas

Relacionados