Florida

¡Cifra récord! Más de 35 millones de turistas visitaron Florida en el primer trimestre de 2019

Con las cifras de 2017, ciudadanos de Georgia fueron los que más visitaron a Florida con un 9.6%, mientras que Canadá (tres millones y medio de turistas) y Reino Unido (millón y medio) fueron los países que más visitaron al estado, según información de El Nuevo Herald. Por Redacción MiamiDiario Las cifras de turismo en […]

Por Allan Brito
¡Cifra récord! Más de 35 millones de turistas visitaron Florida en el primer trimestre de 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con las cifras de 2017, ciudadanos de Georgia fueron los que más visitaron a Florida con un 9.6%, mientras que Canadá (tres millones y medio de turistas) y Reino Unido (millón y medio) fueron los países que más visitaron al estado, según información de El Nuevo Herald.

Por Redacción MiamiDiario

Las cifras de turismo en el estado de Florida han ido incrementando año tras año y para muestra un botón. Según las cifras otorgadas por Visit Florida, un total de 31.6 millones de personas viajaron a la ciudad desde otros lugares de los Estados Unidos, mientras que 2.6 millones de viajeros eran extranjeros y otros 1.4 fueron canadienses.

El gobernador Ron DeSantis afianzó esta información e indicó que “un trimestre récord de visitas es una noticia emocionante para todo el estado”, tomando en cuenta que subió hasta un 5.8% en comparación a las cifras del primer trimestre del pasado 2018.

Según los mismos datos, un total de 6.4 millones de turistas utilizaron lo que fue el Aeropuerto Internacional de Orlando, aumentando así también el embarque de los 19 aeropuertos principales de la ciudad en un 6.8% en este período.

Asimismo, el gobernador de la Florida aseguró que buscarán afianzar la economía cada vez más para llegar a una estabilidad y el turismo pueda continuar a este nivel. “A medida que trabajamos para diversificar la economía de la Florida, es fundamental que mantengamos las visitas a la Florida y que los ingresos que generan sean saludables y sólidos”. 

También le puede interesar:

Ministros de Canadá y Cuba tocarán temas de crisis venezolana y Ley Helms-Burton

Arrestaron al rapero Jay Jones tras atacar a turistas en Miami Beach

Vuelos Miami-Venezuela de Laser Airlines tendrán escala en Santo Domingo

Relacionados