Florida, Internacional, Política, Venezuela

Vuelos Miami-Venezuela de Laser Airlines tendrán escala en Santo Domingo

Tras la suspensión de vuelos directos decretada por el gobierno de Estados Unidos, la aerolínea venezolana, Laser Airlines informó este miércoles, que sus vuelos directos entre Miami (Estados Unidos) y Venezuela, tendrán escala en República Dominicana. Por Redacción MiamiDiario La aerolínea venezolana, Laser Airlines emitió  un comunicado en el que informa “que los itinerarios de nuestros vuelos en la ruta Miami (Estados Unidos), podrán ser […]

Por Allan Brito
Vuelos Miami-Venezuela de Laser Airlines tendrán escala en Santo Domingo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras la suspensión de vuelos directos decretada por el gobierno de Estados Unidos, la aerolínea venezolana, Laser Airlines informó este miércoles, que sus vuelos directos entre Miami (Estados Unidos) y Venezuela, tendrán escala en República Dominicana.

Por Redacción MiamiDiario

La aerolínea venezolana, Laser Airlines emitió  un comunicado en el que informa “que los itinerarios de nuestros vuelos en la ruta Miami (Estados Unidos), podrán ser visualizados en el sistema vía Santo Domingo-República Dominicana, hasta el 31 de mayo del año en curso.

De acuerdo a una reseña del portal de Globovisión, la compañía explicó que la escala se mantendrá, si la medida se posterga, “De continuar vigente la medida de suspensión para nuestros vuelos directos después del 31 de mayoseguiremos movilizando nuestros pasajeros vía República Dominicana”, citó el texto.

Este miércoles el gobierno de Estados Unidos suspendió todos los servicios aéreos de pasajeros y carga desde y hacia Venezuela.

En un comunicado el Departamento de Transporte informa que la orden fue emitida por razones de seguridad en acuerdo con los Departamentos de Estado y de Seguridad Nacional.

Las leyes federales autorizan al gobierno a tomar medidas inmediatas para suspender los derechos a prestar servicios entre EEUU y aeropuertos de otros países de las compañías aéreas cuando considere que hay condiciones en el país de destino que amenazan la seguridad de viajeros, tripulación y aeronaves.

Esta orden se suma a la notificación emitida por la Administración Federal de Aviación, el 1 de mayo,  que regula la aeronáutica civill, en la que por razones de seguridad se prohíbe volar a menos de 26.000 pies (7.900 metros) sobre el territorio de Venezuela a los operadores y pilotos de aviones certificados por Estados Unidos.

También le puede interesar:

Trump aseguró que se acerca un acontecimiento histórico para Venezuela

Amnistía Internacional pide a CPI que procese a Maduro por crímenes de lesa humanidad

Asamblea Nacional bajo fuego: Maduro apresa parlamentarios para aislar a Guaidó

 

Relacionados