Miami

Cinco fallecidos en caso de homicidio-suicidio en Miami Lakes

Un familiar que no se podía comunicar con las personas en la casa fue quien hizo el reporte inicial.

Por Luisana Valdivieso
Cinco fallecidos en caso de homicidio-suicidio en Miami Lakes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami-Dade se encuentra en medio de una investigación por un dantesco caso ocurrido en Miami Lakes. Cinco personas fueron encontradas muertas en el interior de una vivienda en Miami Lakes.

Hasta el momento se desconocen las razones que ocasionaron las muertes. Sin embargo, lo único que han informado los agentes policiales es que fueron llamados para atender un caso en la 14800 block de Northwest 87th Court. Un familiar habría sido quien contactó a los agentes, para manifestar su preocupación por no poderse comunicar con nadie en la casa.

El reporte se hizo alrededor de las 11:00 a.m. y se manejó en un principio como una investigación por muertes. Mientras tanto, el lugar se mantiene con una amplia presencia policial, mientras determinan los detalles del hecho.

Detalles del caso en Miami Lakes

En las inmediaciones de la vivienda, el portavoz de la policía de Miami-Dade ofreció declaraciones para la prensa en las que indicó que en total, se encontraron cinco personas fallecidas. El detective Álvaro Zabaleta informó que se trató de tres mujeres y dos hombres, todos con heridas por arma de fuego.

El vocero narró que recibieron una llamada por parte de un familiar que no lograba comunicarse con una de las personas que vive en la mencionada dirección en Miami Lakes. Agentes policiales se acercaron al lugar y se vieron obligados a ingresar a la casa a través de una ventana, por no obtener respuestas desde el interior.

Escena del crimen. Foto: WPLG

Tras entrar, encontraron al primer cadaver con una herida por arma de fuego. Se desplazaron entonces por las otras habitaciones, en búsqueda de un tirador u otro peligro. Sin embargo, Zabaleta afirmó que en cada habitación había una persona fallecida a causa de disparos. Finalmente encontraron a la quinta víctima, que también tenía una herida de bala, pero por las características la misma habría sido autoinfligida.

Por ahora no se ha determinado el parentesco entre las víctimas y esperan que al conversar con el familiar que llamó a los agentes inicialmente, puedan esclarecer dicha información. También esperan encontrar datos sobre la posible causa de los asesinatos, en el caso que ahora se maneja como una investigación por homicidio-suicidio.

Relacionados