Florida

Cinco hombres arrestados tras una persecución policial enfrentan múltiples cargos

Varios sospechosos que fueron arrestados el jueves después de una persecución policial de alta velocidad en el condado de Broward hicieron su primera aparición en un tribunal del sur de Florida. Por Redacción MiamiDiario El conductor  se encontraba entre los sospechosos que comparecieron ante un juez.  Joshua Pérez, de 36 años, quien iba al volante,  […]

Por Allan Brito
Cinco hombres arrestados tras una persecución policial enfrentan múltiples cargos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Varios sospechosos que fueron arrestados el jueves después de una persecución policial de alta velocidad en el condado de Broward hicieron su primera aparición en un tribunal del sur de Florida.

Por Redacción MiamiDiario

El conductor  se encontraba entre los sospechosos que comparecieron ante un juez.  Joshua Pérez, de 36 años, quien iba al volante,  apareció en la corte de bonos el viernes después de la prueba.

Pérez enfrenta múltiples cargos, incluyendo agresión agravada contra un oficial de la ley, resistir a un oficial con violencia, huir agravado con lesiones o daños, huir y eludir a la policía y abandonar la escena de un accidente.

También en la corte estaba Mosses Happy Jumper, de 37 años, quien fue arrestado bajo la acusación de posesión de un arma o munición por un delincuente convicto y por manipular o fabricar pruebas físicas.

Los oficiales de Broward dijeron que la persecución comenzó en Hollywood, después de que los sospechosos embistieron una camioneta BSO sin marcar con su camioneta negra, algunos de los hombres saltaron a lo largo de la 16ta Corte del Noroeste, pero otros dos aún en la camioneta continuaron, causando el caos en la carretera hasta su captura.

Finalmente cinco sospechosos fueron arrestados, cuatro de ellos actualmente tras las rejas en el condado de Broward y uno en el condado de Miami-Dade, los otros sospechosos identificados son:

Jean Bienaime, de 41 años, fue arrestado en Hollywood con una orden de posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto, orden de arresto por portar un arma de fuego oculta, orden de violación del juicio previo por posesión con la intención de distribuir heroína y una orden de violación del juicio previo por posesión con intención de distribuir fentanilo.

-George Harris, de 31 años, fue arrestado en Hollywood con una orden de arresto por violación de juicio previo por agresión menor y una orden civil de manutención infantil del Departamento de Ingresos.

-Orlando Armas, de 52 años, fue arrestado en Hollywood acusado de no registrar un vehículo y de tener una etiqueta / pegatina de licencia ilegal adjunta.

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados