Destacado, Florida

Cinco lagunas artificiales al estilo del Caribe en Florida Central

Cinco lagunas artificiales de estilo caribeño se construirán hacia Florida Central, incluido el condado de Osceola. Crystal Lagoons, empresa con sede en Miami, planea construir al menos cinco conceptos de natación de agua turquesa en Florida Central en 2023. Las lagunas estarán ubicadas en los condados de Osceola, Seminole, Orange, Lake y Sumter y se […]

Por Allan Brito
Cinco lagunas artificiales al estilo del Caribe en Florida Central
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cinco lagunas artificiales de estilo caribeño se construirán hacia Florida Central, incluido el condado de Osceola.
Crystal Lagoons, empresa con sede en Miami, planea construir al menos cinco conceptos de natación de agua turquesa en Florida Central en 2023.

Las lagunas estarán ubicadas en los condados de Osceola, Seminole, Orange, Lake y Sumter y se caracterizarán por sus aguas turquesas y playas de arena blanca , cabañas tiki y deportes acuáticos. Para disfrutar algo así hay que conducir mucho, sin embargo ahora estarán más cerca de los habitantes de Florida.

“Los primeros 3 proyectos se ubicarán en Kissimmee, The Villages y Orlando”, dice Iván Manzur, vicepresidente senior corporativo de ventas de Crystal Lagoons.

Estas atracciones paradisíacas al aire libre son creadas por el hombre y utilizan menos productos químicos en el agua, según Crystal Lagoons, cien veces menos productos químicos que los que se encuentran en una piscina promedio en Florida.

Crystal Lagoons tiene actualmente 221 proyectos en los Estados Unidos. Estos cinco serán los primeros en Florida Central. Hay otros ubicados en Florida, pero todos forman parte de áreas residenciales y son privados. Los planeados para Florida Central serán públicos, lo que significa que cualquiera puede disfrutarlos, por una tarifa.

Las lagunas potencialmente se construirían en conjunto con otros nuevos desarrollos como hoteles y apartamentos. “Traeremos a Orlando lo único que le falta: un estilo de vida de playa”, dijo Jonathan Cohen, fundador y copresidente de Adëlon Capital, en un comunicado de prensa.

Las ubicaciones específicas, los precios de los boletos, los costos estimados del proyecto y otros detalles sobre el equipo de construcción no se han revelado en este momento, o incluso si se finalizaron y firmaron acuerdos reales, pero en cuanto a dónde se desarrollaría Crystal Lagoons en Kissimmee, “asumimos ”Probablemente estará en el corredor West 192.

Relacionados