Florida

Cinco niños son llevados al hospital tras accidente del autobús escolar en Palm Beach

Este jueves en horas de la mañana la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach señaló que un autobús escolar estuvo involucrado en un accidente con un camión con remolque y una camioneta. Por Redacción MiamiDiario El accidente ocurrió alrededor de las 08:00 am al este de Clewiston en la NUS Highway 27 cerca […]

Por Allan Brito
Cinco niños son llevados al hospital tras accidente del autobús escolar en Palm Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves en horas de la mañana la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach señaló que un autobús escolar estuvo involucrado en un accidente con un camión con remolque y una camioneta.

Por Redacción MiamiDiario

El accidente ocurrió alrededor de las 08:00 am al este de Clewiston en la NUS Highway 27 cerca de Ritta Village Road en la parte occidental del condado de Palm Beach.

Un total de siete pacientes fueron evaluados por paramédicos.

Fire Rescue dijo que un hombre fue transportado a un hospital local en helicóptero y cinco niños que se encontraban en el autobús fueron trasladados a un hospital local.

Según el Distrito Escolar del Condado de Palm Beach, los estudiantes eran de la Escuela Secundaria Lake Shore en Belle Glade, y fueron llevados al hospital por precaución, puesto que no fueron gravemente heridos.

 

 

Con información de El Nuevo Herald

 

 

También le puede interesar

¡Trágico! Dos menores murieron ahogadas en una piscina en Palm Beach

Detuvieron a sospechoso de disparar cerca de sinagoga en Miami Beach

Los campos secretos de cultivo de Marihuana de la Universidad de Florida

Relacionados