Florida

Cinco restaurantes para ver la final de la Copa América 2019 en Miami

La gran final de la Copa América 2019 llega a su fin este domingo 7 de julio en Río de Janeiro en el mítico estadio de Maracaná, el cual cuenta con una capacidad para recibir a 74.000 espectadores. Por Redacción MiamiDiario A continuación te ofrecemos una lista con los mejores lugares de Miami para ver […]

Por Allan Brito
Cinco restaurantes para ver la final de la Copa América 2019 en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La gran final de la Copa América 2019 llega a su fin este domingo 7 de julio en Río de Janeiro en el mítico estadio de Maracaná, el cual cuenta con una capacidad para recibir a 74.000 espectadores.

Por Redacción MiamiDiario

A continuación te ofrecemos una lista con los mejores lugares de Miami para ver la final del evento deportivo más importante del continente:

American social y novecento

Ubicado en Brickel, ofrece una excelente comida del menú, incluyen tragos de tequila a $3, Jameson a $5, Guiness a $6 y cubos de Budweiser y Bud Light a $15.

https://www.instagram.com/p/By6Ke6eAsVg/

Veza sur y marketplace

Para esta competición tan importante, Veza Sur lanzó la bebida “El Otro Diez 10”, un refrescante Witbier de piña, para celebrar a jugadores que como Pelé, El Pibe y Messi vistieron la camiseta con el número diez.

https://www.instagram.com/p/BzD05SHAjP2/

Duffy’s sport grill

Durante toda la competición hay especiales de bebidas. El happy hour en Duffy’s Sports Grill ofrece 2 por 1 cócteles, vino y cerveza, todos los días y en sus 34 ubicaciones en Florida.

https://www.instagram.com/p/BzGFg0AlMDq/

Brimstone woodfire grill

Ese día puedes consumir el pan de ajo parmesano, pan de canela, arancini y la pizza de pollo con fajitas de pollo. Los cócteles especiales están a un precio reducido de $5.99

https://www.instagram.com/p/Byk-FkflpyQ/

Jaguar Latina American Kitchen

Es un lugar ideal para comer los auténticos sabores latinoamericanos y deliciosos cócteles mientras ves el partido en una de las pantallas del local.

https://www.instagram.com/p/By76PfogbXF/

 

 

 

Con información de El Nuevo Herald

 

También le puede interesar

Reportan nueva caída de WhatsApp, Facebook e Instagram a nivel mundial

¡Excelente noticia! Miami tendrá el primer hotel Airbnb en el mundo

Trabajos en autopista Turnpike causaron fuertes retrasos en Miami

Relacionados