Florida, Tecnología

Reportan nueva caída de WhatsApp, Facebook e Instagram a nivel mundial

Una nueva falla en las redes sociales WhatsApp, Facebook e Instagram se registró este miércoles, 3 de julio a escala mundial. Usuarios reportaron la imposibilidad de intercambiar y descargar contenido audiovisual. Por Redacción MiamiDiario Las redes sociales caracterizadas por el alto tráfico de imágenes, videos y audios comenzaron a dar errores la mañana de este […]

Por Allan Brito
Reportan nueva caída de WhatsApp, Facebook e Instagram a nivel mundial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una nueva falla en las redes sociales WhatsApp, Facebook e Instagram se registró este miércoles, 3 de julio a escala mundial. Usuarios reportaron la imposibilidad de intercambiar y descargar contenido audiovisual.

Por Redacción MiamiDiario

Las redes sociales caracterizadas por el alto tráfico de imágenes, videos y audios comenzaron a dar errores la mañana de este miércoles. En el caso de Instagram, el sistema mostraba un mensaje de error al intentar subir ‘posts’ o ‘stories’, reportó El País.

La caída de estas redes no fue por completo. Otras funciones que no implican el intercambio de imágenes y audio siguieron funcionando con normalidad como es la visualización del contenido colgado.

La plataforma downdetector.com recogía numerosos fallos reportados por usuarios en las distintas aplicaciones, que en redes sociales quedaban reflejados por miles de quejas con el hashtag #WhatsAppDown.

Los mensajes salían del móvil emisor, pero nunca llegan al destinatario. La compañía de Marck Zuckerberg ya ha comunicado a las páginas verfiicadas que “tratan de levantar el servicio” con celeridad. Según reportó el portal Diario Sur, el problema podría haber radicado en los servidores de Facebook.

En los tres casos, los usuarios se quejan de problemas en la carga de contenidos audiovisuales.

También puedes leer:

Whatsapp se actualiza y permite compartir los estados en redes sociales

¡Otra vez! Informan caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

WhatsApp, Facebook, Instagram y Messenger sufren una nueva caída

Relacionados