Europa, Tecnología

¡Otra vez! Informan caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Nuevamente a través de la red social Twitter han vuelto a reportar que hay problemas en los servicios de las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp, esta vez la falla generalizada fue en algunos países europeos, indicó rt. Redacción MiamiDiario Según la información del portal de información downdetector.com, aproximadamente a las nueve y media de la […]

Por Allan Brito
¡Otra vez! Informan caída de Facebook, Instagram y WhatsApp
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nuevamente a través de la red social Twitter han vuelto a reportar que hay problemas en los servicios de las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp, esta vez la falla generalizada fue en algunos países europeos, indicó rt.

Redacción MiamiDiario

Según la información del portal de información downdetector.com, aproximadamente a las nueve y media de la mañana empezó a presentar fallas de conexión Facebook, Instagram y WhatsApp, muchos usuarios informaron de la situación a través de Twitter.

Caída de Facebook, Instagram y WhatsApp Fuente: downdetector.com

Los países que presentaron problemas en esas redes fueron Reino Unido, España, Alemania y Países Bajos. Las fallas fueron de conexión y para enviar y recibir mensajes.

En la red social Facebook muchos cibernautas dijeron que no podían abrir su sesión, la falla radicaba en la página de inicio. Otros manifestaron que no podían compartir o reaccionar a los comentarios.

En el caso de Instagram según el portal informativo rt  el 74 % de los usuarios indicaron que no podían iniciar la sesión, otros informaron que no podían interactuar a través de la red social.

Algunos internautas aseveraron que el problema de funcionamiento llegó hasta Grecia.

El usuario A. Bajaj indicó en Twitter:  “WhatsApp está caído. Dios mío, ¿Qué va hacer el 90 % del mundo ahora?”.

https://twitter.com/imABajaj/status/1136573158322892800

Hace poco la red social que presentó fallas en algunas naciones fue Twitter.

También le puede interesar:

¡Conmovedor! Delfín empuja a cría tras su fallecimiento (Video)

Campus Homestead del MDC será sede del Club de Microbiología para Niñas 2019

Conozca los divertidos memes sobre la nueva Mac Pro de Apple

Relacionados