Farándula, Tecnología

Conozca los divertidos memes sobre la nueva Mac Pro de Apple

Durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores realizada en la ciudad de San José, ubicada en California, Apple dio a conocer al público algunos nuevos productos y servicios que ofrece, pero el diseño de la nueva computadora Mac Pro 2019, provocó una lluvia de memes en las redes sociales. Redacción MiamiDiario La mayoría de los internautas […]

Por Allan Brito
Conozca los divertidos memes sobre la nueva Mac Pro de Apple
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores realizada en la ciudad de San José, ubicada en California, Apple dio a conocer al público algunos nuevos productos y servicios que ofrece, pero el diseño de la nueva computadora Mac Pro 2019, provocó una lluvia de memes en las redes sociales.

Redacción MiamiDiario

La mayoría de los internautas compararon la nueva computadora Mac Pro 2019 -que posee un procesador Intel Xeon  que contará hasta con 28 núcleos- con un rallador de queso, así lo informó rt.com

La que es considerada la computadora más potente según Apple, y costará 5.999 dólares no se salvó de los mordaces comentarios de los navegantes de las redes sociales.

El cibernauta Yari Jaluff colocó una imagen diciendo en su cuenta de Twitter: Mi nueva Apple Mac Pro 2019 la rompe.

Otro internauta llamado Gadgerss colocó la siguiente imagen con el comentario: ¡Se presentaron las nuevas Mac Pro!

Jane Manchun colocó un tiut en el cual presenta un rallador de queso y coloca el siguiente texto: “Presentamos la nueva Mac Pro, la mejor máquina para usuarios Pro. El queso no se incluye”.

“Todos saluden al iRallador”, colocó otro usuario en Twitter.

Avila Breeze bromeó colocando dos imágenes gigantes de ralladores de queso con el precio de 5.999 dólares. Escribió: Apple cambia el Mac Pro y anuncia el rallador de queso más sofisticado del mercado.

https://twitter.com/avilabreeze/status/1135666290255978498

Otro internauta colocó en su Twitter: La estrategia de marketing para el nuevo Mac Pro hace retroceder 50 años los estereotipos italianos.

Mikko también escribió un tuit en el que afirma: Realmente siento el nuevo diseño de Mac Pro.

Otro internauta comparó la Mac Pro 2019 con un radiador y escribió en Twitter: ¿Por qué la nueva Mac Pro se parece a un radiador?

Otro usuario hizo referencia a los elevados precios de los productos Apple, y realizó una comparación en el siguiente tuit: Imagínese la compra de un soporte de monitor de Apple en 999 dólares, cuando se puede obtener uno deAmazon en 20 dólares.

 

https://twitter.com/zuber_everywher/status/1135794723409539072

Otro tuit sobre el precio del soporte del monitor lo hizo el siguiente navegante, donde con imágenes lo dice todo. Aunque escribió: ¡La delicadeza del siglo!  Apple está vendiendo el Pro display XDR en 4.999 dólares sin el soporte. El cual se vende separado por otros mil dólares. Luego coloca un monitor pegado con tirro.

Finalmente el usuario Esteban hizo referencia a los Simpsons, quienes predijeron la nueva Mac Pro 2019 en esta escena.

https://twitter.com/Estewatt/status/1135614715227451392

También puedes leer:

¡Cuidado! La carne blanca es dañina para el organismo

¡Atención! Miami Beach podría hundirse para 2060 por el calentamiento global

Minecraft Earth el nuevo juego de realidad aumentada para móviles

Relacionados