Tecnología

Minecraft Earth el nuevo juego de realidad aumentada para móviles

Minecraft Earth es el próximo título del que escucharás hablar de manera recurrente de aquí a unos meses. Tras el indiscutible éxito de Pokémon Go y con la propia Niantic preparando ya también el desembarco de Harry Potter: Wizards Unite, que sigue la estela del primero cambiando el ambiente por el del mundo mágico de los personajes de J.K. […]

Por Allan Brito
Minecraft Earth el nuevo juego de realidad aumentada para móviles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Minecraft Earth es el próximo título del que escucharás hablar de manera recurrente de aquí a unos meses. Tras el indiscutible éxito de Pokémon Go y con la propia Niantic preparando ya también el desembarco de Harry Potter: Wizards Unite, que sigue la estela del primero cambiando el ambiente por el del mundo mágico de los personajes de J.K. Rowling, Microsoft quiere formar parte también de los juegos en realidad virtual que animan a las masas a tomar las calles para poder acceder a la experiencia completa

Por Redacción Miami Diario

Según RT, Minecraft Earth, un juego de realidad aumentada para móviles que permitirá que los bloques de colores de este famoso título se fusionen con el mundo real. Aunque todavía no se ha desvelado su fecha de lanzamiento, aquellos usuarios interesados ya pueden apuntarse para participar en la beta cerrada, que estará disponible en los dispositivos que funcionan con sistemas operativos iOS y Android.

Este producto para dispositivos móviles se superpone a la realidad y permite al jugador recoger recursos y construir minas y castillos mientras camina por las calles.

Según Microsoft, el juego incluirá muchas de las características de este conocido título, como la posibilidad de crear todo tipo de estructuras, recolectar materiales, colaborar con otros jugadores o enfrentarse a criaturas enemigas.

La versión beta de ‘Minecraft Earth’ estará lista para su comercialización en las próximas semanas.

 

También puedes leer:

Micropigmentación: Solución para sus senos después de una operación oncológica

¿Le gustaría superar su dependencia a los opioides? La terapia física de realidad virtual es una buena alternativa

¡Buenas noticias! Advertencias sobre consumo de colesterol serán retiradas de EEUU

Relacionados