Estilo de Vida, Vida saludable

Micropigmentación: Solución para sus senos después de una operación oncológica

Después de un tratamiento oncológico por el padecimiento de cáncer de mamas, una de las áreas afectadas es el autoestima de las mujeres, debido a que después de una cirugía de senos pueden sentirse incompletas. ahora hay una solución la micropigmentación oncológica.  Redacción MiamiDiario La micropigmentación también conocido como tatuaje permanente se ha transformado al […]

Por Allan Brito
Micropigmentación: Solución para sus senos después de una operación oncológica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de un tratamiento oncológico por el padecimiento de cáncer de mamas, una de las áreas afectadas es el autoestima de las mujeres, debido a que después de una cirugía de senos pueden sentirse incompletas. ahora hay una solución la micropigmentación oncológica. 

Redacción MiamiDiario

La micropigmentación también conocido como tatuaje permanente se ha transformado al pasar el tiempo. No solamente se utiliza para decorar la piel o para delinear cejas, también se emplea para ocultar cicatrices, estrías y ahora va más allá ya que después de una mastectomía -que usualmente se le practica a personas con cáncer de seno- , se pueden realizar pezones y areolas con una pigmentación y aspecto natural.

Pero la micropigmentación oncológica no solamente se refiere a lo senos, también puede recrear los vellos de las cejas que usualmente se pierden por la quimioterapia.

Además ayuda a plasmar un contorno oscuro en el párpado para crear la sensación de profundidad y darle más vida a la mirada, expresa Raquel Díaz Casado, especialista en cosmiatría y directora de RBrows International Academy, lugar donde también se dictan programas de formación en Micropigmentación Paramédica y Oncológica .

Ubicado en el Doral, RBrows International Academy, es dirigido por Raquel Díaz Casado y Visnu Ferreira, quienes tienen años dictando cursos -en diferentes países-sobre micropigmentación oncológica y estética en general, dermopigmentación, microblanding, y bioseguridad, para  ayudar -junto a los profesionales que forman- a los mujeres que pasan por la terrible experiencia de un cáncer de mama y las consecuencias de la quimioterapia.

El próximo mes de junio, Casado y Ferreira ofrecerán una serie de cursos con las nuevas técnicas de micropigmentación teórico-prácticas en RBrows International Academy,  entre los temas que presentarán están creación de aureola y de pezón, diseño de cejas, visajismo,  difuminación de manchas, reducción de ojeras y líneas de expresión,disminución de estrías, entre otros. Los programas de micropigmentación paramédica, oncológica, facial y corporal  están orientados hacia cosmetólogos y especialistas en tatuajes.

Si desea una consulta o realizar los talleres puede llamar al número 786.714.8800.

También le puede interesar:

¿Le gustaría superar su dependencia a los opioides? La terapia física de realidad virtual es una buena alternativa

¡Buenas noticias! Advertencias sobre consumo de colesterol serán retiradas de EEUU

Invasión de iguana preocupa a los propietarios en Florida

Relacionados