Bienestar, Florida, Vida saludable

Invasión de iguana preocupa a los propietarios en Florida

El propietario de Cooper City le dijo a WPBF 25 News que su problema con las iguanas es tan grave que, “a veces ni siquiera podemos entrar por la puerta principal”, dijo. “Están en nuestro patio, por lo que en realidad tenemos que encontrar una puerta diferente para entrar a la casa. Nos hemos convertido […]

Por Allan Brito
Invasión de iguana preocupa a los propietarios en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El propietario de Cooper City le dijo a WPBF 25 News que su problema con las iguanas es tan grave que, “a veces ni siquiera podemos entrar por la puerta principal”, dijo. “Están en nuestro patio, por lo que en realidad tenemos que encontrar una puerta diferente para entrar a la casa. Nos hemos convertido en los invitados. Son los residentes ahora “.

Por Redacción Miami Diario

Los dueños de propiedades como Espada están realmente preocupados por la invasión de iguanas en la zona, quienes tienen a Redline llenos de trabajo por hacer.

Perry Colato y Blake Wilkins fundaron Redline hace menos de un año. La compañía con sede en el sur de la Florida se expandió recientemente al Condado de Palm Beach, y ahora mismo están totalmente ocupados porque es una época crítica del año.

Colato explicó: “En este momento, están empezando a poner sus huevos, y nuestro objetivo es sacarlos antes de que empiecen a poner esos huevos”.

Colato, un bombero de tiempo completo con Hollywood Fire Rescue, está en una misión muy diferente. Las iguanas, dijo, son herbívoros y no comen otros animales. “Ellos comen  flores y plantas. Vegetación, cosas así ”, dijo.

Las iguanas verdes, que a veces aparecen de color naranja o rosa, pueden poner en peligro la vida silvestre y destruir la infraestructura. Los túneles que excavan, donde a menudo ponen sus huevos, pueden causar erosión e inestabilidad en los muros, cimientos y piscinas. También pueden propagar la salmonela a través de sus heces.

En una propiedad, Redline atrapó nueve iguanas. Para ilustrar la profundidad del problema para los propietarios, Colato y Wilkins dijeron que en una semana que habían capturado hasta 46 iguanas en una residencia.

Resultado de imagen para invasion de iguanas en miami

La población de iestos reptiles se infla rápidamente porque una hembra puede poner hasta 70 huevos al año.

Cerita Lane contactó a Redline cuando encontró un agujero en el patio delantero y notó que su suelo se había vuelto esponjoso.

La casa de Lane, Cooper City, retrocede hasta un canal. Las iguanas utilizan las vías fluviales como carreteras para trasladarse a nuevas áreas.

“Si vives en el agua y tienes un rompeolas, hay un alto porcentaje de probabilidades de que vayas a tener iguanas allí”, dijo Wilkins.

Redline recolectó alrededor de una docena de huevos sin fallar y extrajo más de 20 iguanas bebés y adultos en una semana de la propiedad de Lane. Aún así, ella está preocupada.

“Lo que realmente me preocupa es si han cavado debajo de la piscina?” ella dijo. “¿Han cavado bajo los cimientos de mi casa?”

Las largas garras de las iguanas las hacen grandes trepadoras. A veces protegen sus huevos anidando en los techos de tejas de barril comunes en Florida. Eso puede provocar fugas y dar a las iguanas acceso a los áticos, donde en última instancia pueden causar estragos dentro de una casa.

También le puede interesar:

¡Detenida! Ganadora de la lotería de Florida podría estar implicada en caso de drogas

Aeropuerto Internacional de Miami utiliza escáner de detección de explosivos en 3D

Madonna causó conmoción tras mostrar la bandera de Palestina en show de Eurovisión

 

Relacionados