Tecnología

WhatsApp, Facebook, Instagram y Messenger sufren una nueva caída

El de hoy es un domingo negro para los servicios de Facebook y también para todos los que utilizan a diario tanto la red social como WhatsApp, Instagram o Messenger: los servidores de la plataforma están teniendo problemas a nivel mundial, por lo que seguramente te veas incapaz de enviar mensajes o acceder a las […]

Por Allan Brito
WhatsApp, Facebook, Instagram y Messenger sufren una nueva caída
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El de hoy es un domingo negro para los servicios de Facebook y también para todos los que utilizan a diario tanto la red social como WhatsApp, Instagram o Messenger: los servidores de la plataforma están teniendo problemas a nivel mundial, por lo que seguramente te veas incapaz de enviar mensajes o acceder a las publicaciones compartidas.

Por Redacción MiamiDiario

El fallo ha comenzado poco antes de las 12:00, hora española. En ese momento diversos servidores de Facebook se vieron afectados por problemas dando como resultado el no poder acceder a sus servicios. Actualmente los mensajes de WhatsApp no se están entregando y permanecen en espera, por ejemplo; lo mismo ocurre con Messenger. También resulta complicado acceder a los “timelines” de Facebook e Instagram.

La caída de los servidores de Facebook está afectando especialmente a territorio europeo, tal y como refleja Down Detector; con España como uno de los grandes territorios donde está resultando imposible utilizar WhatsApp o Instagram. Se desconoce a qué se debe la afectación ni cuándo logrará Facebook arreglar los problemas de acceso que están teniendo los usuarios. Es de esperar que la afectación se vea superada en las próximas horas.

Esta es otra gran caída de los servidores de Facebook después de la generalizada que sufrieron todos sus servicios el 13 de marzo pasado. En aquella ocasión la empresa tardó más de un día en restablecer todas las plataformas a su estado óptimo antes de la caída.

Fuente: Androide Libre

También puedes leer:

Descubren nuevo fraude por Whatsapp Web

Conoce las nuevas funciones de WhatsApp

Ahora la mensajería de tu WhatsApp organizará las actualizaciones de tu estado de acuerdo a su importancia

Relacionados