Tecnología

Conoce las nuevas funciones de WhatsApp

WhatsApp se renueva constantemente y actualmente trabaja en una serie de funciones que de ponerse en marcha marcarían un hito en la historia de la aplicación utilizada por miles de millones de personas. BLES.com Fundamentalmente se implementarían el modo oscuro en la pantalla, un navegador dentro de la aplicación, una protección para no ser incluido en […]

Por Allan Brito
Conoce las nuevas funciones de WhatsApp
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

WhatsApp se renueva constantemente y actualmente trabaja en una serie de funciones que de ponerse en marcha marcarían un hito en la historia de la aplicación utilizada por miles de millones de personas.

BLES.com

Fundamentalmente se implementarían el modo oscuro en la pantalla, un navegador dentro de la aplicación, una protección para no ser incluido en grupos sin permiso, y una nueva serie de emoticones caracterizados.

Modo oscuro

Es un modo de visualización de la pantalla del smartphone (teléfono inteligente) en el que el fondo toma color negro resaltando los datos presentados, y de gran utilidad en ambientes oscuros o durante la noche. Este modo reduce el estrés de los ojos, resultando más saludable.

Estas nuevas funciones de WhatsApp cambiarán la historia de la mensajería instantánea

Navegador incluido en la App

Cuando se este utilizando Whatsapp se activará un navegador al pulsar sobre un enlace (link) compartido; esto en el caso de la versión 2.19.74 de la aplicación. Como una medida de seguridad, en cuanto a privacidad, la aplicación no podrá conocer el historial de búsqueda del navegador del dispositivo.

Estas nuevas funciones de WhatsApp cambiarán la historia de la mensajería instantánea

Invitación a un grupo

Una de las quejas de los usuarios es que son vinculados sin su consentimiento a grupos creados en WhatsApp, por lo que otra de las funciones que se estaría implementando es la de recibir un aviso en el que se advierte al ususario sobre el intento de ser incluido en un grupo y que, por tanto, se requiere de la aceptación para continuar con el proceso.

Las mejoras de los Emoji

La renovación que le llega a los emoticones permitirá el uso de una serie de ellos caracterizados, además de continuarse con la utilización de los stickers, gifs y Emoji actualmente disponibles, algo similar a los que ya permite Instagram.

Estas nuevas funciones de WhatsApp cambiarán la historia de la mensajería instantánea

 

Vea también:

Regresan los cassettes de audio luego de 20 años

Israel prueba con éxito sistema de defensa aérea

Miami: corazón de la tecnología emergente en Estados Unidos

Relacionados