Tecnología

Whatsapp se actualiza y permite compartir los estados en redes sociales

La aplicación de mensajería WhatsApp, tiene disponible para sus usuarios de la versión beta la opción de publicar los “Estados” a travvés de las historias de Facebook o enviarlos a otras aplicaciones como Instagram, Gmail o Google Photos. Por Redacción MiamiDiario La nueva función se observa debajo del “Estado” como un enlace directo que permite […]

Por Allan Brito
Whatsapp se actualiza y permite compartir los estados en redes sociales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La aplicación de mensajería WhatsApp, tiene disponible para sus usuarios de la versión beta la opción de publicar los “Estados” a travvés de las historias de Facebook o enviarlos a otras aplicaciones como Instagram, Gmail o Google Photos.

Por Redacción MiamiDiario

La nueva función se observa debajo del “Estado” como un enlace directo que permite enviar el contenido audiovisual a Facebook, aunque las cuentas en los dos servicios no estarán vinculadas.

Aseguran que no existe la opción de que un “Estado” de WhatsApp se comparta automáticamente en otra aplicación, ya que la empresa quiere que la nueva característica sea una decisión activa por parte del usuario.

El uso de esta nueva funcionalidad no enlaza el numero telefónico con nuestra cuenta; todo el proceso se realiza en el propio dispositivo mediante una serie de APIs de WhatsApp.

 

Con información de RT

 

También le puede interesar

¡Atención! Descubra y cuídese de la bacteria «come carne»

Regresa la angustia ¡Trump le puso nueva fecha a las redadas contra inmigrantes ilegales!

Cerraron restaurante en Florida tras encontrar caca de ratones

Relacionados