Florida

Cerraron restaurante en Florida tras encontrar caca de ratones

Siguen apareciendo restaurantes en el sur de la Florida con orden de cierre por la presencia de ratas. Sin embargo, muchas personas no le dan mucha importancia a esta situación. Por Redacción MiamiDiario Las autoridades sanitarias encontraron numerosas violaciones a las normas establecidas y la semana pasada ordenaron el cierre temporal de dos restaurantes del […]

Por Allan Brito
Cerraron restaurante en Florida tras encontrar caca de ratones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Siguen apareciendo restaurantes en el sur de la Florida con orden de cierre por la presencia de ratas. Sin embargo, muchas personas no le dan mucha importancia a esta situación.

Por Redacción MiamiDiario

Las autoridades sanitarias encontraron numerosas violaciones a las normas establecidas y la semana pasada ordenaron el cierre temporal de dos restaurantes del Sur de la Florida, reportó Miami Herald.

Los inspectores del Departamento de Regulaciones Comerciales y Profesionales de la Florida ordenaron cerrar dos restaurantes en el sur de la Florida la semana pasada.

Bap Bistro, 149 NW 136th Ave., Sunrise – Al darle una vuelta a Bap, el inspector no dejó piedra sin explotar: 41 violaciones totales con 12 violaciones de alta prioridad.

Si estás buscando un alza, las únicas cosas peludas con piernas entre las violaciones de alta prioridad fueron los humanos.

“Empleado sin restricción de cabello mientras se dedica a la preparación de alimentos”.

“El empleado se tocó la cara con las manos, luego tocó la tabla de cortar y el recipiente para llevar sin lavarse las manos primero. El empleado usó el teléfono celular y luego las cebollas verdes en porciones sin lavarse las manos primero”.

Norb’s Moonshine & More, 342 E. McNab Rd., Pompano Beach – Si este lugar tiene un Tom, está durmiendo en el trabajo porque al menos un Jerry marcó el territorio.

“Aproximadamente 10 excrementos de roedores secos en el piso debajo del fregadero de tres compartimientos en la barra en el lado oeste y cinco excrementos secos debajo del almacenamiento de refrescos en la misma área …  seis excrementos de roedores secos en el piso debajo de la estufa y dos debajo del fregadero de tres compartimientos … aproximadamente 12 secos (excrementos) cerca de la puerta trasera debajo de un estante y dos excrementos de roedores secos en un estante debajo de la mesa de preparación al lado de la freidora”.

El inspector contó originalmente las “tres cucarachas muertas junto a la puerta trasera debajo de un estante” como caca de roedor antes de echar un vistazo más de cerca.

El fregadero de lavado de manos de la cocina no tenía jabón, pero sí tenía toallitas de limpieza sucias. No está claro si se trataba del mismo lavamanos que estaba “bloqueado por el estante de madera y el contenedor en la parte superior”.

También puedes leer:

Presentadora argentina Susana Giménez viajará a Miami para entrevistar a Daddy Yankee

¡Conoce los mejores lugares para vivir en Florida!

Conozca como un padre salvó a sus hijos de ser devorados por tiburones con un dron

Relacionados