Florida

¡Conoce los mejores lugares para vivir en Florida!

La asequibilidad es más que opciones de vivienda barata; indica una alta calidad de vida así como costos de vida accesibles. Por Redacción MiamiDiario Esta lista no se compone simplemente de opciones baratas, sino que busca lugares donde puede encontrar comunidad y un sentido de propósito: donde realmente desearía vivir, reportó Marketwatch. El hogar es […]

Por Allan Brito
¡Conoce los mejores lugares para vivir en Florida!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La asequibilidad es más que opciones de vivienda barata; indica una alta calidad de vida así como costos de vida accesibles.

Por Redacción MiamiDiario

Esta lista no se compone simplemente de opciones baratas, sino que busca lugares donde puede encontrar comunidad y un sentido de propósito: donde realmente desearía vivir, reportó Marketwatch.

El hogar es donde está el corazón, por lo que aquí hay razones por las que estas seis ciudades te robarán el corazón.

Los lugares más asequibles para vivir en Florida son:

1. Kissimmee:
Kissimmee es el sitio de uno de los 5 mejores parques de atracciones de los Estados Unidos, pero es más que un destino de vacaciones. Puede encontrar viviendas extremadamente económicas en los bajos $ 100k junto con los otros 60,000 residentes más en el área.

2. Palm Coast
No busque más los océanos, la comunidad, un frente de hogar tranquilo y pintoresco y una forma de vida fácil. Su ubicación en la costa este superior de Florida, así como sus vientos, la convierten en una ciudad menos afectada por los huracanes, lo que proporciona un amplio rayo de sol durante todo el año. También tiene una de las playas secretas mejor guardadas de la Florida.

3. Cape Coral
Cape Coral tiene más de 400 millas de canales, más que cualquier otra ciudad del mundo. Es la ciudad más grande entre Tampa y Miami, y Fort Meyers se encuentra al otro lado del río Caloosahatchee. Conocido como el “País de las Maravillas Costeras”, el Cabo es un centro para la pesca y la navegación. Los precios medianos de las casas a $ 180k hacen de esta ciudad reconocida un lugar extremadamente asequible para vivir.

4. Palm Bay
Originalmente llamada Tillman, la ciudad fue nombrada Palm Bay en la década de 1920 por sus sabal palmeras. Junto con Melbourne y Titusville, Palm Bay ancla un área grande e intrincada de islas de barrera, playas y comunidades costeras que comprenden lo que se denomina la “Costa Espacial” porque Cabo Cañaveral y el Centro Espacial John F. Kennedy están ubicados en la gran barrera más septentrional.

5. Orlando
Deberías mudarte a Orlando si:

Eres un golfista.
Te gusta el clima cálido.
Usted participa en deportes competitivos o disfruta de un estilo de vida activo.

Apodada “La capital mundial de los parques temáticos” en 2014, esta ciudad ocupada impulsada por el turismo es un lugar animado. Si aún no está convencido, aquí hay ocho razones más por las que debe mudarse a Orlando, Florida.

6. Gainesville
Con sede en la Universidad de Florida, una de las universidades más grandes de los EE. UU., Gainesville está sombreada por una densa y rica variedad de árboles, y ha sido denominada “Tree City, EE. UU.” Por la National Arbor Day Foundation. Ha habido una continua expansión de museos y teatros, así como la preservación de monumentos históricos como Ginnie Springs, uno de los manantiales más claros de toda Florida.

También puedes leer:

Con un dron este padre salvó a sus hijos de ser deborados por tiburones en Florida

Sigue estos pasos si quieres inscribirte en la nueva temporada de «La Voz»

Quería aliviar el dolor pero pasó cuatro días con aguja en la espalda

Relacionados