Farándula, Florida

Conozca como un padre salvó a sus hijos de ser devorados por tiburones con un dron

Un padre en una playa de Florida detectó a un tiburón acercándose a sus hijos, al percatarse del suceso, los hizo salir del agua rápidamente y evito cualquier posible ataque, así lo informó el portal digital e noticias lagranepoca.com. Por redacción MiamiDiario Un padre llevó a la playa un dron para realizar algunas fotos de su familia […]

Por Allan Brito
Conozca como un padre salvó a sus hijos de ser devorados por tiburones con un dron
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un padre en una playa de Florida detectó a un tiburón acercándose a sus hijos, al percatarse del suceso, los hizo salir del agua rápidamente y evito cualquier posible ataque, así lo informó el portal digital e noticias lagranepoca.com.

Por redacción MiamiDiario

Un padre llevó a la playa un dron para realizar algunas fotos de su familia durante el paseo, mientras sus sus hijos estaban jugado despreocupados dentro del agua, el padre tomó a un tiburón acercándose a sus niños, este impresionante hecho acaeció la semana pasada,

El padre sin saberlo fotografía al tiburón acercándose a sus hijos en una playa de la ciudad New Smyrna Beach ubicada en el condado de Volusia.

Dan Watson, padre de los infantes comentó a Fox News que “Los niños estaban jugando en la playa y yo pensé, Hey, ahora es un buen momento para tomarles una foto desde arriba,’”, agregó que  al momento de colocar el dron en el aire vio  “una sombra moviéndose a través del agua justo hacia ellos”.

Watson  fue con su esposa y le pidió que sacara a los niños del agua.

Sally Watson aseguró a New 13 que “Inmediatamente saqué a los niños del agua. Los veo salir del agua, y luego él me trae el dron y veo al tiburón nadando hacia mis hijos”.

Asevera la madre de los infantes que cuando piensas en un tiburón lo ubicas en aguas profundas, no crees que esté tan cerca de la orilla. Para ella fue espantoso imaginar al escualo tan cerca de sus hijos, agregó que “fue aterrador verlo llegar a una profundidad donde el agua llega a las rodillas”.

En un tuit de la cuenta pixelexperto colocaron dos fotografías, en una se ve a los niños jugando mientras el tiburón se acerca. y en la otra cuando salen corriendo del agua. El mensaje que acompaña las imágenes dice: “Fotógrafo usando dron spots capturó un tiburón acercándose a su familia.

https://twitter.com/pixelexperto/status/1145793848087420928

Cuando regresaron de la playa de New Smyrna Beach , Dan Watson decidió contar su historia sobre el encuentro con el tiburón en la red social Instagram.

https://www.instagram.com/p/BzGpqRLBdMZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego de colocar las dos imágenes escribió: “¿Ves esa sombra oscura que se dirige directamente hacia la orilla y hacia esas personas? Eso fue lo que vi mientras pilotaba mi dron Mavic 2 Pro … y ¡Oh, 3 de esas personas son mis hijos! En la siguiente imagen podrás ver el resultado de mis  gritos para que salieran del agua y el contorno inconfundible de un tiburón”.

Watson agregó: “Definitivamente demasiado cerca de un encuentro para mi gusto!, aseguró que ahora piensa llevar su dron todos los días a la playa.

También le puede interesar:

Familias en riesgo de deportación reciben ayuda de fundaciones en Florida

¡Tome nota! Comenzaron los cambios en las vías por inicio de obras del Proyecto I-395

LLegó el mes de julio y con él la temporada de tormentas eléctricas en la Florida

Relacionados