Florida

Debe circular por estas vías para evitar el tráfico por las obras en la I-395

Desde este lunes las obras de construcción del rediseño de la I-395, e involucra las carreteras que alimentan el centro de Miami y Miami Beach,comenzaron a causar grandes dolores de cabeza a los conductores. Por Redacción MiamiDiario La obra que involucra a las autopistas I-95, I-395 y SR 836 generará cierres de carriles y tráfico pesado, y obligará a […]

Por Allan Brito
Debe circular por estas vías para evitar el tráfico por las obras en la I-395
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde este lunes las obras de construcción del rediseño de la I-395, e involucra las carreteras que alimentan el centro de Miami y Miami Beach,comenzaron a causar grandes dolores de cabeza a los conductores.

Por Redacción MiamiDiario

La obra que involucra a las autopistas I-95, I-395 y SR 836 generará cierres de carriles y tráfico pesado, y obligará a los conductores a buscar otras alternativas y estar todo el tiempo informados sobre las modificaciones.

Desde ayer,  y  por los próximos tres años, los conductores que transitan por la autopista I-95 en dirección sur y toman la I-395 para dirigirse a Miami Beach, se verán afectados por el cierre de todo un carril en esta vía.

Lea también: Critican construcción del nuevo puente de la I-395 en el downtown por «innecesario»

El cierre del carril afecta mayormente a las personas que se dirigen por la I-95 en dirección sur y que toman la I-395 para ir a Miami Beach. Una de las opciones recomendadas es seguir por la I-95 en dirección sur y dirigirse a la salida 3B, atravesar el Downtown, y en Biscayne Boulevard subir por la rampa A1A norte que lleva a Miami Beach.

Las autoridades también dieron a conocer un sitio web en el que los residentes se pueden inscribir para recibir notificaciones de los cambios de tráfico por este proyecto. La dirección es I395-Miami.com y las personas deben registrar su nombre, apellido y correo electrónico.

Proyecto ambicioso

El ambicioso proyecto de $ 802 millones no se completará hasta el otoño de 2023, a menos que surjan problemas climáticos inesperados o retrasos imprevistos.

El proyecto incluye un gran puente sobre Biscayne Boulevard y una segunda planta en la SR 836.Cuando esté lista, la obra deberá mejorar sustancialmente el tráfico en el área.

Lea también: Proyecto I-395 incluye puente con arcos y dos pisos de carretera

El proyecto creará capacidad adicional en la I-395 con un total de tres carriles en cada dirección y proporcionará rampas de conector separadas para el tráfico hacia y desde la I-95.

El megaproyecto es producto de la asociación entre el Departamento de Tránsporte de Florida (FDOT) y la Autoridad de Autopistas de Miami-Dade (MDX).

Con información de Univisión

También le puede interesar

Alto costo de impuestos motiva a muchos compradores a migrar hacia Florida

Gobernador firmó proyecto de ley que legaliza el uso de sustancia del cannabis en niños epilépticos

Trump aprobó 4.600 millones de dólares para atender a los migrantes en la frontera sur

 

 

 

Relacionados