Florida

Quería aliviar el dolor pero pasó cuatro días con aguja en la espalda

Un procedimiento médico de rutina salió terriblemente mal, causando que una mujer de Florida tuviera una epidural atascada en la espalda durante días. Por Redacción MiamiDiario Selena Gray de Pensacola ha tenido una epidural en su espalda desde el 25 de junio, reportó El Nuevo Herald. “Es un dolor insoportable”, dijo Gray. Gray comenzó el […]

Por Allan Brito
Quería aliviar el dolor pero pasó cuatro días con aguja en la espalda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un procedimiento médico de rutina salió terriblemente mal, causando que una mujer de Florida tuviera una epidural atascada en la espalda durante días.

Por Redacción MiamiDiario

Selena Gray de Pensacola ha tenido una epidural en su espalda desde el 25 de junio, reportó El Nuevo Herald.

“Es un dolor insoportable”, dijo Gray.

Gray comenzó el trabajo de parto en el Hospital del Sagrado Corazón en Pensacola, dando a luz a un bebé de 7.3 libras llamado Serenity el 26 de junio.

Pero quizás el momento más memorable en la vida de esta nueva madre haya sido corrompido por lo que sucedió después de que ella dio a luz.

“Básicamente, mi epidural se enroscó en mi columna vertebral”, dijo Gray. “Está en un nudo en mi columna vertebral y han estado intentando tirar de él y tirar de él y no he podido levantarme ni moverme ni hacer nada”.

Grey, sintiéndose desamparada, salió del hospital del Sagrado Corazón y se trasladó al hospital Bautista, a unas pocas millas de distancia.

Aunque Gray consiguió regresar a casa para disfrutar de su hija, el dolor parece no haber acabado. En su cuenta de Facebook, su madre, Patricia Alvarado, dijo que Gray se encontraba con un dolor muy fuerte.

También puedes leer:

¡Tome nota! Comenzaron los cambios en las vías por inicio de obras del Proyecto I-395

Familias en riesgo de deportación reciben ayuda de fundaciones en Florida

LLegó el mes de julio y con él la temporada de tormentas eléctricas en la Florida

Relacionados