Florida, Viajes y turismo

¡Excelente noticia! Miami tendrá el primer hotel Airbnb en el mundo

En la actualidad muchos viajeros buscan hotel tipo Airbnb para tener un contacto más cercano con la cultura local y para pagar menos que en un hotel convencional, ahora Miami contará con uno, será el primero en el mundo que se realizará en alianza con la plataforma especializada en oferta de alojamientos. Por Redacción Miami […]

Por Allan Brito
¡Excelente noticia! Miami tendrá el primer hotel Airbnb en el mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la actualidad muchos viajeros buscan hotel tipo Airbnb para tener un contacto más cercano con la cultura local y para pagar menos que en un hotel convencional, ahora Miami contará con uno, será el primero en el mundo que se realizará en alianza con la plataforma especializada en oferta de alojamientos.

Por Redacción Miami Diario

Una buena noticia para los turistas es que Miami tendrá un hotel Airbnb, esta modalidad ofrece una plataforma de software dedicada a la oferta de alojamientos, mediante la cual los anfitriones pueden publicitar y contratar el arriendo de sus propiedades con sus huéspedes. Tanto los anfitriones como los huéspedes se le otorgan valoraciones que sirven como referencia para futuros usuarios, explicó el portal informativo forbes.com.mx.

Los apartamentos que podrán alquilarse en Airbnb -sin restricciones- serán los ubicados en el complejo Natiivo Condo, que estarán en el Downtown de Miami. Será una torre residencial de 50 pisos que tendrá 604 viviendas.

Complejo Natiivo Condo

De hecho será el primer edificio en el planeta desarrollado en alianza con Airbnb.  Estos apartamentos podrán emplease como vivienda principal o alquilarse en Airbnb.

El complejo Natiivo Condo empleará el programa de administración de Natiivo, el cual fue realizado para atender  los alquileres y pero mantener los apartamentos.

La plataforma de software dedicada a la oferta de alojamientos mostró el modelo Airnbnb Luxe el pasado mes de junio. Con esta nueva propuesta, la empresa ofrece propiedades exclusivas que estarán supervisadas por diseñadores de viajes, quienes son expertos que ofrecerán a los turistas la información ideal sobre el lugar que se elegirá como destino, además realizarán planificaciones integrales, servicios de conserjería y asistencia VIP diariamente.

Los turistas que utilicen Airbnb Luxe podrán pernoctar en lujosos alojamientos, muchos de los cuales han sido premiados en diversos lugares del mundo. Estas residencias pueden ser castillos en Francia, espectaculares chalets en Suiza, asombrosos apartamentos en Sudáfrica, ostentosas casas en Nueva Zelanda y fincas históricas en la Toscana, entre otros países.

Cabe destacar que en Miami Beach en el 2016 las autoridades de la localidad multaron y desalojaron a varios turistas por haber realizado alquileres a corto plazo tipo Airbnb. En ese momento se dijo que esas sanciones fueron instigadas por la industria hotelera de esa ciudad que vio como una fuerte competencia a la empresa Airbnb.

 

Fuente de la imagen: forbes.com.mx

También le puede interesar:

La Costa Espacial de Florida brilla bajo el efecto de la bioluminiscencia (FOTOS)

4 tips para planificar tus anheladas vacaciones de verano con bajo presupuesto

Joven rompe cuatro récords Guinness por visitar 196 naciones en 18 meses

Relacionados