Florida, Mundo, Viajes y turismo

Joven rompe cuatro récords Guinness por visitar 196 naciones en 18 meses

Una joven de la localidad de Pensacola ubicada en el condado de Escambia, en el noroeste del estado de Florida rompió cuatro récords Guinness por visitar 196 naciones en 18 meses. Por Redacción Miami Diario La joven ganadora de los cuatro récords Guinness se llama Taylor Demonbreun, es originaria de Pensacola, comentó que los viajes por los […]

Por Allan Brito
Joven rompe cuatro récords Guinness por visitar 196 naciones en 18 meses
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una joven de la localidad de Pensacola ubicada en el condado de Escambia, en el noroeste del estado de Florida rompió cuatro récords Guinness por visitar 196 naciones en 18 meses.

Por Redacción Miami Diario

La joven ganadora de los cuatro récords Guinness se llama Taylor Demonbreun, es originaria de Pensacola, comentó que los viajes por los 196 países se los financió ella misma, explicó Pensacola News Journal.

Los récords que rompió la joven de 24 años fueron, ser la persona más joven en viajar a más naciones; ser la mujer más joven en viajar a todos los países soberanos; ser la persona que menor tiempo estuvo visitando países  y  ser la mujer que utilizó menos tiempo en hacerlo.

En este tiut de Guinness world Records informan que Taylor Demonbreun ahora se ha convertido en la poseedora del récord por emplear menos tiempo en visitar todas las naciones soberanas (en general y femenino) y ser la más joven en visitar todas las naciones soberanas (en general y femenino) a la edad de 24 años!

Taylor Demonbreun  decidió comenzar su itinerario en República Dominicana el 1 de junio de 2017 y finalizó su recorrido en Canadá el 7 de diciembre de 2018, el total de tiempo en el cual realizó sus viajes fue de un año y 189 días.

La joven oriunda del estado de la Florida, utilizó la etiqueta “#TrekWithTaylor” en las diferentes redes sociales para documentar su recorrido.

El siguiente tuit de  Taylor Demonbreun reseña su visita a Indonesia. En el mismo indicó que fue el último país sobre el cual publicó. En la fotografía muestra su visita al Templo tirta Empul.

La mayoría de los diferentes viajes que realizó los hizo sin compañía.

Del más de año y medio que estuvo recorriendo el mundo, menos de 10 días estuvo con su familia, logró estar con ellos en Nueva Zelanda, y fue el país donde duró más tiempo.

Sobre los inconvenientes que consiguió en su viaje narra que el mayor fue conseguir las visas de viaje.

Según Demonbreun existen más de 60 naciones que exigen visa para entrar en ellas, en algunas conseguir el documento es relativamente sencillo, pero otros países como Venezuela es más difícil obtenerla debido a que cambian los requisitos continuamente debido a todo lo que ocurre allí, detalló  Pensacola News Journal.

En cuanto al dinero invertido, indicó que entre pasajes, comidas y otros gastos utilizó unos 70 mil dólares, agregó que la mayoría de los hoteles donde se alojó la patrocinaron, eso bajo un poco el precio de su recorrido.

Guinness le otorgó a la joven de 24 años sus certificados el pasado 10 de junio.

También le puede interesar:

¡Grave! Nueva denuncia de abuso sexual infantil en centro de detención de Homestead

Conoce a Alice: El primer avión para vuelos comerciales totalmente eléctrico

Mega RockStars Suites de Virgin Voyages sorprende con video del empresario Richard Branson

Relacionados