Viajes y turismo

Mega RockStars Suites de Virgin Voyages sorprende con video del empresario Richard Branson

Virgin Voyages está mejorando sus suites en la esperada Scarlet Lady. Se trata de que el usuario aproveche las mejores ofertas y disfrute al máximo el Mega RockStars durante su travesía marítima. Por Redacción Miami Diario Con la participación especial del fundador de Virgin Group, Sir Richard Branson, y la legendaria estrella del pop británico, Geri […]

Por Allan Brito
Mega RockStars Suites de Virgin Voyages sorprende con video del empresario Richard Branson
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Virgin Voyages está mejorando sus suites en la esperada Scarlet Lady. Se trata de que el usuario aproveche las mejores ofertas y disfrute al máximo el Mega RockStars durante su travesía marítima.

Por Redacción Miami Diario

Con la participación especial del fundador de Virgin Group, Sir Richard Branson, y la legendaria estrella del pop británico, Geri Horner, de las Spice Girls, fue lanzado un video promocional exclusivo de estas increíbles suites.

El video documenta la prueba de Horner conduciendo el ‘Gorgeous Suite’ de Virgin Voyages, una de las cabinas más glamorosas del barco, como un favor para su amigo de larga data, Branson.

Tras el viaje de Horner a través de la suite, Horner narra su experiencia en RockStar luego de ver discos girando, de tocar guitarra y de leer el libro de Branson. También se deleita con champán y disfruta de una gran fiesta nocturna con la verdadera moda Rebellious Luxe.

Al comentar sobre su participación, Horner dijo: “Las suites RockStar de Virgin Voyages son la combinación perfecta de lujo, glamour y un poco de opulencia de rock and roll. Así es que me gusta disfrutar mis vacaciones.

Después de varias pruebas exhaustivas, se puede asegurar que estas suites son dignas de una estrella de rock.. Scarlet Lady ya está lista para debutar el próximo año. Todos merecen sentirse como una estrella de rock en algún momento de sus vidas … ¡Se trata de un verdadero regalo! “

Sir Richard Branson agregó: “Me encanta la idea de RockStar Suites, pues te permite celebrar la herencia musical de Virgin y mis inicios en la industria musical.

Geri y las Spice Girls formaron parte de una experiencia maravillosa y no imagino a alguien mejor preparado para darle el giro deseado a nuestras RockStar Suites. ¡Se puede ver a Geri pasándola muy bien! Estoy muy emocionado de que los marineros de Scarlet Lady se sientan como estrellas de rock “.

Se trata de 78 RockStar Suites que han sido diseñadas a partir de la investigación realizada por Tom Dixon para Scarlet Lady. Hay 15 Mega RockStar Suites que han sido denominadas Massive Suites, Fab Suites, Posh Suites y Gorgeous Suites.

Las suites Mega RockStar ofrecen la mejor experiencia VIP para quienes quieren disfrutar de la mejor experiencia de sus vidas en el mar.

Con el propósito de garantizar que las Mega RockStars estén listas para la alfombra roja, Virgin Voyages contará con la participación de un gran equipo de estilistas.

Mega RockStar Suite Sailors le ofrece la posibilidad de disfrutar de sus bebidas favoritas gracias a la opción de acceso ilimitado y de especialidades gratuitas en todos sus bares y restaurantes. En la habitación contará con un bar sin límites en el consumo y completamente gratuito.

Si lo que quiere es relajarse, Mega RockStar Suite Sailors le ofrece la posibilidad de ir a la suite termal de Redemption Spa, donde contará con una piscina de hidroterapia, sala de barro, sala de sal, piscinas de inmersión frías y camas de cuarzo,

Además, Mega RockStar Suite Sailors cuenta con un servicio de lavandería de cortesía, además de la opción de realizar actividades en cualquier puerto de escala. Todo para satisfacer las necesidades y los requisitos individuales más exigentes. Todo es posible para los Agentes de RockStar.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Boeing mudó su división espacial a Florida Central

Heat busca cazar en el draft 2019 sus nuevos talentos para la reconstrucción

Enrique Cabrera quiere dejar la esencia de México por el mundo

Relacionados