Florida, Sucesos

Cirujano plástico de Miami fue secuestrado y torturado por dos hombre para robarlo

Un cirujano plástico del condado de Broward pero residente en Miami fue secuestrado y torturado por horas por dos hombres para que dijera donde tenía dinero, en un elaborado complot para robarle miles de dólares. Por Redacción Miami Diario Según el portal Telemundo 51, los hombres fueron identificados como Sergei Nkorina, de 53 años, y Justin […]

Por Allan Brito
Cirujano plástico de Miami fue secuestrado y torturado por dos hombre para robarlo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un cirujano plástico del condado de Broward pero residente en Miami fue secuestrado y torturado por horas por dos hombres para que dijera donde tenía dinero, en un elaborado complot para robarle miles de dólares.

Por Redacción Miami Diario

Según el portal Telemundo 51, los hombres fueron identificados como Sergei Nkorina, de 53 años, y Justin Boccio, de 33, que están acusados ​​de secuestro, conspiración para cometer un secuestro y usar un arma de fuego para promover un crimen de violencia, según un comunicado de prensa del miércoles del Fiscal Federal para el Distrito Sur de Florida.

Golazo de Cristiane para poner a Brasil 2-0 ante las australianas

El doctor, no identificado para proteger su privacidad, se encontraba de compras en un Walmart cuando un hombre se le acercó en el estacionamiento y lo obligó a subir a una camioneta cercana.

El secuestrador en compañía de otro hombre lo llevó a un área de almacenes en Margate. Durante el el trayecto los captores le vendaron los ojos y lo torturaron usando un taser.

Una vez en un almacén, los hombres ataron al cirujano a una silla y usaron un soplete para quemar la parte superior de sus manos y lo golpearon, según los documentos. Finalmente, los hombres comenzaron a interrogar al cirujano sobre si tenía acceso al dinero esa noche. El cirujano les dijo a los hombres que había $ 50,000 dentro de su casa y les dijo dónde encontrarlos.

Según las autoridades, las imágenes de vigilancia, el alquiler de la camioneta y los registros de los teléfonos celulares los llevaron a dar con el paradero de Nkorina y Boccio.

Boccio, de Deerfield Beach, fue arrestado en el sur de Florida, mientras que Nkorina fue arrestado en España.

También le puede interesar:

A 3 años de la masacre del Pulse: Gobernador De Santis recordó a las 49 víctimas

Conductor de Uber casi pierde una oreja en disputa

Solo en la Florida: ¡No podrá creer con lo que hombre desnudo se enfrentó a la policía!

Relacionados