Farándula, Florida, Sucesos

Solo en la Florida: ¡No podrá creer con lo que hombre desnudo se enfrentó a la policía!

Las historias bizarras parecen tener en la Florida un terreno abonado. Que un hombre ande desnudo por la calle ya es extraño. Pero lo que un sujeto desnudo pretendió hacer en Daytona Beach para evitar ser arrestado…¡Solo en Florida! Por Redacción MiamiDiario Cuando un hombre desnudo trató de entrar en una tienda de conveniencia de […]

Por Allan Brito
Solo en la Florida: ¡No podrá creer con lo que hombre desnudo se enfrentó a la policía!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las historias bizarras parecen tener en la Florida un terreno abonado. Que un hombre ande desnudo por la calle ya es extraño. Pero lo que un sujeto desnudo pretendió hacer en Daytona Beach para evitar ser arrestado…¡Solo en Florida!

Por Redacción MiamiDiario

Cuando un hombre desnudo trató de entrar en una tienda de conveniencia de Florida, la policía respondió a la escena lo que ocurrió fue realmente insólito; el sujeto  gritó, hizo gestos groseros y trató de… ¡”echarles la orina”!

El personal de una tienda Circle K en Daytona Beach, Florida, se quedó atónito cuando un hombre desnudo apareció en su puerta el jueves por la noche.

El sospechoso estaba gritando e intentando entrar por lo que cerraron las puertas para protegerse y proteger a los clientes. Según lo reportes policiales, los testigos dicen que el sujeto orinó en las puertas.

Los oficiales de policía estaban patrullando las cercanías y respondieron al llamado, cuando el sospechoso vio a la policía, caminó agresivamente hacia los dos oficiales mientras gritaba.

El sospechoso también está acusado de hacer gestos groseros hacia los oficiales y negarse a acatar sus órdenes. La policía dice que el hombre trató de “echarles orina”.

Un tercer oficial apareció detrás del sospechoso y lo tiró al suelo, pero los investigadores dicen que se  resistió al arresto. 

También le puede interesar:

La intrusa acusada de Mar-a-Lago se le permitirá ser su propio abogado

Acusan a mujer de asesinar a su esposo y luego se descubre que primero fue su hijastra

¿Florida es considerado como un estado con una tasa de población carcelaria alta? ¡Descúbrelo!

Relacionados