Florida

Acusan a mujer de asesinar a su esposo y luego se descubre que primero fue su hijastra

Una mujer de Florida que fue acusada de asesinar a un ex ejecutivo de Memphis Grizzlies fue primero su hijastra. La fémina tardó 11 horas en llamar al 911 y cuando lo hizo se hizo eco de una declaración bastante confusa. Por Redacción Miami Diario Michael Redlick, de 65 años, era miembro de la facultad en la […]

Por Allan Brito
Acusan a mujer de asesinar a su esposo y luego se descubre que primero fue su hijastra
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Florida que fue acusada de asesinar a un ex ejecutivo de Memphis Grizzlies fue primero su hijastra. La fémina tardó 11 horas en llamar al 911 y cuando lo hizo se hizo eco de una declaración bastante confusa.

Por Redacción Miami Diario

Michael Redlick, de 65 años, era miembro de la facultad en la Universidad de Florida y su pareja trató de hacer ver que el hombre se apuñaló a sí mismo. Sin embargo, Danielle Redlick, de 45 años, fue acusada de asesinato. 

Tras una confusa llamada de Danielle al 911, donde había advertido que el hombre se había herido y que había sufrido un infarto en medio de una discusión doméstica, las autoridades encontraron el cuerpo de Michael en su casa en Winter Park,

El desarrollo de la investigación reveló otros detalles sorprendentes como el hecho de que antes de ser pareja habían tenido otro tipo de conexión familiar.

Lo cierto del caso es Danielle fue la hijastra de Michael cuando éste se casó con su madre, quien fuera su segunda esposa y muriera de cáncer.

Una amiga de la familia indicó que la madre de Danielle se estaba muriendo de cáncer cuando estaban saliendo.

De acuerdo con las investigaciones, las autoridades llegaron a la conclusión de que Michael Redlick se casó con la madre de Danielle “para ayudarla a obtener una mejor cobertura de salud”,

Este crimen ha conmocionado a Orlando por sus características.  Por ejemplo, los investigadores descubrieron en la casa toallas ensangrentadas, un trapeador con sangre, huellas de sangre y un fuerte olor a cloro, lo que evidencia que la mujer limpió la casa para tratar de ocultar el crimen.

Las autoridades descubrieron además heridas defensivas en el cuerpo de Michael y la autopsia reveló que las heridas no fueron autoinfligidas y que su muerte se trató de un homicidio por heridas de arma blanca en el torso.

La Oficina del Fiscal del Estado de Orange-Osceola dice que Danielle le dijo a la policía que su esposo la engañó y que ambos se habían separado.  Y agregó que decidieron volver a vivir juntos. Pero la historia, según la mujer, no terminó ahí. Ella ya estaba teniendo contactos con otro hombre y su esposo, al ver los mensajes coquetos”, enfureció.

Con información de: NoticiasYa

También le puede interesar:

Hombre detenido por hackear cuentas de snapchat y promover fotos y videos con pornografía infantil

¡Insólito! Encuentran rastros de cocaína en su nariz y le asegura a la policía que no le pertenece

Conoce la diversidad y las maravillas de Miami

 

Relacionados