Farándula, Florida, Virales

¡Insólito! Encuentran rastros de cocaína en su nariz y le asegura a la policía que no le pertenece

Lo que parecía ser un procedimiento rutinario de chequeo del tráfico llevó a la detención de un individuo. Ello ocurrió luego de que un oficial de policía se percatara de la presencia de rastros de una sustancia blanca en la nariz de un pasajero, según difundió AdnCuba Por Redacción Miami Diario Tras el hallazgo, los funcionarios […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Encuentran rastros de cocaína en su nariz y le asegura a la policía que no le pertenece
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lo que parecía ser un procedimiento rutinario de chequeo del tráfico llevó a la detención de un individuo. Ello ocurrió luego de que un oficial de policía se percatara de la presencia de rastros de una sustancia blanca en la nariz de un pasajero, según difundió AdnCuba

Por Redacción Miami Diario

Tras el hallazgo, los funcionarios policiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough procedieron a limpiar el polvo blanco de la nariz de Fabricio Tueros Jiménez, de 20 años, cuyo resultado dio positivo a cocaína. 

Lo sorprendente es que el sujeto le indicó a las autoridades que la cocaína en su nariz no era suya, de acuerdo con la información emanada del Departamento del Sheriff.

Los oficiales procedieron a registrar el vehículo y encontraron 250 gramos de marihuana y 13 pastillas de Xanax, mientras que Jiménez llevaba una pequeña bolsa llena de cocaína en polvo.

El hombre fue detenido por cargos de drogas, mientras que aún se desconoce el nombre del conductor del vehículo. Sencillamente, la estrategia de Jiménez para evitar el arresto no funcionó.

Con información de: AdnCuba

También le puede interesar:

Maduro quiere invertir en Huawei para reforzar control y represión

Rapero cubano que criticó el decreto 349 fue cambiado de cárcel

Hombre detenido por hackear cuentas de Snapchat y promover fotos y videos con pornografía infantil

 

t

Relacionados