Destacado, Estados Unidos, Farándula

Hijastra de Kamala Harris volvió a causar furor

La  hijastra de la vicepresidenta de los Estados Unidos,  Kamala Harris,  Ella Emhoff,  empezó a causar furor  a su llegada Francia, donde se realizará la Semana de la Moda en París. Emhoff, de 22 años llegó a la pasarela el miércoles para el desfile Otoño / Invierno 2021/2022 de Balenciaga Couture. Ella, quien  es hija […]

Por Allan Brito
Hijastra de Kamala Harris volvió a causar furor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La  hijastra de la vicepresidenta de los Estados Unidos,  Kamala Harris,  Ella Emhoff,  empezó a causar furor  a su llegada Francia, donde se realizará la Semana de la Moda en París.

Emhoff, de 22 años llegó a la pasarela el miércoles para el desfile Otoño / Invierno 2021/2022 de Balenciaga Couture.

Ella, quien  es hija de Douglas Emhoff, quien está casado con Harris desde el 2014, llegó a la cita parisina con un traje negro de gran  tamaño y un Chal.

Además de su cabeza totalmente rapada y  unos lentes que cautivaron a propios y extraños.

 

Conexiones con la Casa Blanca podría ayudar a hijastra de Harris

Los expertos en moda, indicaron que Ella Emhoff, ha utilizado las conexiones de su madrastra Kamala Harris para estar en los grandes eventos de la moda mundial.

Pero esto parece ser otro rumor, debido que la joven modelo causó un gran impacto que originó que la empresa IMG Models le ofreciera un contrato antes de su llegada a Paris.

Eso ocurrió cuando estaba en la Semana de La Moda en Nueva York, en febrero, cuando lució un recuerden su abrigo de tartán Miu Miu y su vestido moiré burdeos de la diseñadora neoyorquina Batsheva Hay.

 

Carrera se catapultó

A partir de ese momento en  el evento neoyorquino,  la carrera de Ella se catapultó  a lo más alto y llegó hacer la portada de para una revista de moda europea.

Tal parece que la moda  llegó a la Casa Blanca y lo más seguro es que algunos funcionarios vistan  trajes de diseñadores reconocidos, gracias a la influencia de la hijastra de la vicepresidenta Harris.

 

 

Relacionados