Florida, Sucesos

Conductor de Uber casi pierde una oreja en disputa

Un terrible hecho aconteció en un estacionamiento de un aeropuerto internacional de la Florida, en una disputa, un conductor de Uber   -por poco- pierde una oreja, así lo relató el portal digital wptv.com. Redacción MiamiDiario Los sucesos fueron captados por una cámara de vigilancia ubicada en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Fort Lauderdale-Hollywood, en […]

Por Allan Brito
Conductor de Uber casi pierde una oreja en disputa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un terrible hecho aconteció en un estacionamiento de un aeropuerto internacional de la Florida, en una disputa, un conductor de Uber   -por poco- pierde una oreja, así lo relató el portal digital wptv.com.

Redacción MiamiDiario

Los sucesos fueron captados por una cámara de vigilancia ubicada en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Fort Lauderdale-Hollywood, en el vídeo se puede observar a Sir-Christian Alexander Gordon, (26 años) saliendo de su auto y  se acercó a Joseph Soriero, quien es conductor de Uber, y le lanzó un golpe en la cara. Soriero trató de golpear a Gordon pero no pudo, informó la Oficina del Alguacil de Broward.

Repentinamente Gordon se volvió acerca al chofer y lo golpeó en repetidas oportunidades hasta que lo dejó tirado en el suelo, a pesar de ello, seguía pegándole. Luego de esa golpiza a Soriero se le desprendió parte de la oreja izquierda.

Sir-Christian Alexander Gordon

Soriero fue trasladado a Broward Health Medical Center para que los médicos lo trataran debido a las contusiones en la cabeza, un ojo morado, una mano inflamada, lesión en un pie y una oreja dañada, afirman el informe de la policía de Broward.

El motivo de la pelea se desconoce, pero tanto el video de la vigilancia como los testigos del hecho afirman que Gordon se dirigió agresivamente hacia Soriero, gritándole hasta que le lanzó el golpe en su rostro.

Por ese motivo Sir-Christian Alexander Gordon, fue citado ante el tribunal, enfrenta un cargo por agravante, debido a que los oficiales indicaron que la trifulca fue por furia, este lamentable hecho acaeció el pasado 22 de mayo.

El jurista que lleva el caso de Soriero indicó que la oreja izquierda tuvo que ser pegada con un adhesivo de tejido médico.

Por su parte el abogado de Gordon aseveró que actuó en defensa propia.  Él pagó una fianza y se encuentra libre esperando por su juicio.

También le puede interesar:

Solo en la Florida: ¡No podrá creer con lo que hombre desnudo se enfrentó a la policía!

Baleados dos adolescentes en pizzería de Miami-Dade

Muere motociclista en Florida luego de que un rayo impactara en su casco

Relacionados