Florida, Sucesos

Muere motociclista en Florida luego de que un rayo impactara en su casco

Un hombre de 45 años que viajaba en una motocicleta por una autopista de la zona nororiental de Florida murió en un accidente de tránsito provocado por el impacto de un rayo en su casco, informaron este lunes medios locales. Por Redacción Miami Diario El suceso fue presenciado por un visitante de Virginia, quien corrió al lugar […]

Por Allan Brito
Muere motociclista en Florida luego de que un rayo impactara en su casco
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de 45 años que viajaba en una motocicleta por una autopista de la zona nororiental de Florida murió en un accidente de tránsito provocado por el impacto de un rayo en su casco, informaron este lunes medios locales.

Por Redacción Miami Diario

El suceso fue presenciado por un visitante de Virginia, quien corrió al lugar del accidente y encontró el cuerpo inerte del motociclista. El impacto destrozó el protector y lanzó al hombre a la cuneta de la carretera, donde murió.

Una fotografía de la Patrulla de Carreteras de Florida colgada en las redes sociales muestra los destrozos que causó el rayo en el casco de la persona que falleció, de la que solo se informó que vivía en Carolina del Norte y viajaba por la autopista interestatal I-95 cuando ocurrió el suceso este domingo.

https://twitter.com/FHPOrlando/status/1137843504107929601

La Policía no divulgó el nombre del fallecido, a la espera de contactar primero a la familia, pero señaló que procedía de Charlotte, en el estado de Carolina del Norte.

El motociclista fue declarado muerto en el lugar del accidente, que obligó a mantener cerrados los tres carriles de la autopista en uno de sus sentidos durante más de una hora.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, un promedio de 49 personas mueren al año a causa de la caída de rayos en el país y centenares resultan heridas y sufren daños principalmente neurológicos por el resto de sus vidas. 

También le puede interesar:

Ismael Cala regresa a la televisión internacional a través del canal VePlus

Kenyan Drake aprovecha su tiempo libre para ayudar a niños con paladar y labio leporino

¡Aprovecha! Ahora podrás utilizar bolsos de marca con solo alojarte en este hotel de Miami (+Fotos)

Relacionados