Cultura, Influencers

Ismael Cala regresa a la televisión internacional a través del canal VePlus

El show de entrevistas de Ismael Cala se emitirá diariamente desde el 17 de junio a través del canal internacional VePlus, presente en más de 19 países de Latinoamérica y el Caribe, así como en España y Estados Unidos. Por Redacción MiamiDiario “Estoy de regreso en la televisión tradicional, tal y como prometí cuando decidí […]

Por Allan Brito
Ismael Cala regresa a la televisión internacional a través del canal VePlus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El show de entrevistas de Ismael Cala se emitirá diariamente desde el 17 de junio a través del canal internacional VePlus, presente en más de 19 países de Latinoamérica y el Caribe, así como en España y Estados Unidos.

Por Redacción MiamiDiario

“Estoy de regreso en la televisión tradicional, tal y como prometí cuando decidí tomarme un descanso en 2016. Durante todo este tiempo ha mantenido mi show de YouTube, un podcast y el resto de actividades como conferencista y estratega, que continuarán desarrollándose. Estoy feliz de unirme a la familia de VePlus a través de un acuerdo de distribución global”, afirmó Ismael Cala en Miami.

Por su parte, Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, afirmó: “Para nosotros es un placer incluir ‘Cara a Cala’ en la programación de VePlus a nivel global. Estamos seguros de que a nuestra audiencia le dará mucho gusto recibir nuevamente a Ismael Cala en sus hogares”.

https://www.instagram.com/p/ByaT6Zajlf_/

El show de entrevistas de Cala podrá disfrutarse en las siguientes señales y horarios:

VePlus Venezuela: lunes a viernes, 9:00 PM
VePlus Latinoamérica: lunes a viernes, 9:00 PM (hora de Colombia)
VePlus USA: sábado, 7:00 PM ET
VePlus España: domingo 1:00 AM (hora de Madrid)

El programa de Cala es la vitrina para la gente interesante con vidas extraordinarias; un programa de entrevistas íntimas, emotivas, profundas y entretenidas.

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También les puede interesar

FC Barcelona jugará ante Napoli en el Hard Rock de Miami en agosto

Britney Spears disfrutó en jet ski de las hermosas playas de Miami

Kenyan Drake aprovecha su tiempo libre para ayudar a niños con paladar y labio leporino

Relacionados