Ismael Cala regresa a la televisión internacional a través del canal VePlus

Por MiamiDiario BR junio 10, 2019 14:39

Ismael Cala regresa a la televisión internacional a través del canal VePlus

El show de entrevistas de Ismael Cala se emitirá diariamente desde el 17 de junio a través del canal internacional VePlus, presente en más de 19 países de Latinoamérica y el Caribe, así como en España y Estados Unidos.

Por Redacción MiamiDiario

«Estoy de regreso en la televisión tradicional, tal y como prometí cuando decidí tomarme un descanso en 2016. Durante todo este tiempo ha mantenido mi show de YouTube, un podcast y el resto de actividades como conferencista y estratega, que continuarán desarrollándose. Estoy feliz de unirme a la familia de VePlus a través de un acuerdo de distribución global», afirmó Ismael Cala en Miami.

Por su parte, Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, afirmó: «Para nosotros es un placer incluir ‘Cara a Cala’ en la programación de VePlus a nivel global. Estamos seguros de que a nuestra audiencia le dará mucho gusto recibir nuevamente a Ismael Cala en sus hogares».

View this post on Instagram

¡Cosas que suceden en las grabaciones de televisión y que no se ven al aire! 😅 ¡Desliza! 👉🏻 . Hoy será la prueba final de los participantes del Curso de Oratoria y Comunicación Asertiva #CalaSpeakingAcademy Nivel I, en su sexta edición. Es impresionante y gratificante ver el rápido avance en tan solo cuatro días de cada uno de los estudiantes, quienes han desarrollado perfectamente la Rueda de las Competencias Profesionales del Orador: habilidades técnicas y de comunicación, desarrollo de temas de acuerdo a intereses de la audiencia y tendencias actuales, desarrollo de productos, consciencia profesional, relaciones profesionales, manejo del negocio, ventas y mercadeo. Todo eso y mucho más es lo que ofrecemos en #CalaSpeakingAcademy, un curso que lleva tu comunicación a un siguiente nivel, dándote las herramientas ideales para potenciar el comunicador, conferencista y presentador que llevas dentro. . ¡Tenemos nuevas fechas! Del 27 al 30 de agosto inscríbete en #CalaSpeakingAcademy y desarrolla destrezas para hablar en público, practicando desde el día 1 de la capacitación en los estudios de Cala Enterprises, en la ciudad de Miami. Los buenos oradores no nacen, ¡se hacen! Ingresa en el link de nuestra BIO e inscríbete.

A post shared by Ismael CALA (@ismaelcala) on

El show de entrevistas de Cala podrá disfrutarse en las siguientes señales y horarios:

VePlus Venezuela: lunes a viernes, 9:00 PM
VePlus Latinoamérica: lunes a viernes, 9:00 PM (hora de Colombia)
VePlus USA: sábado, 7:00 PM ET
VePlus España: domingo 1:00 AM (hora de Madrid)

El programa de Cala es la vitrina para la gente interesante con vidas extraordinarias; un programa de entrevistas íntimas, emotivas, profundas y entretenidas.

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También les puede interesar

FC Barcelona jugará ante Napoli en el Hard Rock de Miami en agosto

Britney Spears disfrutó en jet ski de las hermosas playas de Miami

Kenyan Drake aprovecha su tiempo libre para ayudar a niños con paladar y labio leporino

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario BR junio 10, 2019 14:39

La Chica Miami

Restaurante de la Semana