Florida, Sucesos

Baleados dos adolescentes en pizzería de Miami-Dade

Dos adolescentes resultaron heridos de bala luego de un robo a mano armada en el estacionamiento de una pizzería en el suroeste de Miami-Dade el lunes. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo al reporte de Telemundo el robo y el tiroteo ocurrió en el estacionamiento de Frankie’s Pizza en Bird Road. Según el Departamento de Policía […]

Por Allan Brito
Baleados dos adolescentes en pizzería de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos adolescentes resultaron heridos de bala luego de un robo a mano armada en el estacionamiento de una pizzería en el suroeste de Miami-Dade el lunes.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo al reporte de Telemundo el robo y el tiroteo ocurrió en el estacionamiento de Frankie’s Pizza en Bird Road.

Según el Departamento de Policía de Miami-Dade dos jóvenes de 18 y 19 años estaban sentados dentro de un Lexus en el estacionamiento de la pizzería cuando se les acercó un SUV negro con dos hombres a bordo.

Los registros policiales dan cuenta de que los dos hombres dentro del SUV negro exigieron a las víctimas sus bienes, tuvieron un enfrentamiento con los jóvenes, quienes intentaron escapar, mientras las víctimas se alejaban, los sospechosos dispararon contra su vehículo.

El joven de 18 años recibió un disparo en la pierna y el joven de 19 años fue rozado por una bala en la cara.

Las víctimas fueron  trasladadas al hospital, donde informaron que uno estaba en condición estable y el otra fue dado de alta.

La policía está buscando a dos hombres, de entre 18 y 20 años, en un SUV negro. Cualquier persona con información debe llamar a Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

También le puede interesar:

Propuesta de prohibición de armas de asalto en Florida superó las 100 mil firmas

Conozca como banda Los Miami blanqueó dinero de las drogas

Muere motociclista en Florida luego de que un rayo impactara en su casco

Relacionados