Florida, Vida saludable

Cleveland Clinic Florida realizará pruebas desde el auto para COVID-19

Cleveland Clinic Florida informó este viernes que inició un programa de citas para realizar pruebas desde el auto para COVID-19 en Weston, y comenzará a evaluar pacientes con citas programadas el jueves 19 de marzo. Las pruebas para COVID-19 se llevarán a cabo en el Centro Krupa de Cleveland Clinic en Weston, ubicada en 3250 […]

Por Allan Brito
Cleveland Clinic Florida realizará pruebas desde el auto para COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cleveland Clinic Florida informó este viernes que inició un programa de citas para realizar pruebas desde el auto para COVID-19 en Weston, y comenzará a evaluar pacientes con citas programadas el jueves 19 de marzo. Las pruebas para COVID-19 se llevarán a cabo en el Centro Krupa de Cleveland Clinic en Weston, ubicada en 3250 Meridian Parkway en Weston, de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m.

Por Redacción Miami Diario

Las pruebas desde el auto para la detección de coronavirus serán realizadas por la Clínica Cleveland Martin Health con cita previa y solo a personas que cumplen con los criterios federales y estatales, en su ubicación Stuart en el downtown.

Wael Barsoum, MD, CEO y presidente de Cleveland Clinic Florida, dijo que “estoy orgulloso del rápido y eficiente trabajo que nuestro equipo ha realizado para desarrollar sitios de prueba desde el auto en respuesta al brote de COVID-19”.

Agregó que “como un proveedor de atención médica líder en Florida, es nuestra obligación desarrollar tratamientos y soluciones innovadoras para proteger a nuestra comunidad, y estoy seguro de que esto tendrá un impacto significativo para garantizar la salud y la seguridad de nuestros residentes del sur de Florida”.

Un dato a considerar es que sólo los pacientes con citas serán programados para la prueba desde el auto de COVID-19 en Weston.

Si desea obtener una cita, tiene que llamar al centro de citas de Cleveland Clinic Florida al 954.659.5951. Las llamadas serán evaluadas por una enfermera quien determinará si cumplen con los criterios de la prueba. Los pacientes que cumplan los criterios para la prueba COVID-19 obtendrán una cita y serán dirigidos al lugar de la prueba.

Es de hacer notar que los pacientes que acudan al lugar de la prueba sin cita recibirán instrucciones para comunicarse con el centro de llamadas de la Clínica Cleveland para hablar con una enfermera, ser evaluados por teléfono y obtener una cita desde el auto, si cumplen con los criterios necesarios para la prueba.

Los pacientes no tendrán que pagar los costos para las pruebas de su bolsillo. Los seguros serán facturados y no habrá copagos ni deducibles. En ese momento, las pruebas se enviarán a un laboratorio comercial. Los tiempos para la obtención de resultados pueden variar y podrían tardar hasta 5 días en completarse.

Hay que resaltar que Cleveland Clinic Florida está en el proceso de ampliar la disponibilidad de sus pruebas desde el auto para incluir otras ubicaciones en toda la región. Se proporcionará más información a medida que esté disponible.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

La rama inmobiliaria no se detiene ante la pandemia del coronavirus: buscan alternativas para seguir

Crisis del coronavirus podría generar una serie de cambios en la Academia de Hollywood

Alcalde de Miami-Dade ordenó cierre de playas y otros sitios públicos

Relacionados